Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Xbox One muestra la Xbox One totalmente digital sin la unidad de disco

Xbox One muestra la Xbox One totalmente digital sin la unidad de disco
NEWS15 abr. 2019 12:48
¿Estás listo para tu nueva Xbox One?

Los rumores y las informaciones surgidas recientemente están demostrando ser cierta al tiempo que las imágenes de la supuesta Xbox One "All-Digital" están empezando a aparecer en internet. Todo es como se esperaba, excepto el hecho de que viene sin una unidad de blu-ray. Se conocía con el nombre en código de Xbox Maverick y ha sido objeto de burlas y filtraciones durante las últimas semanas, pero recientemente hemos recibido más información sobre ella.

 

Xbox One S All Digital

The new Xbox One All-Digital

La nueva Xbox One S All-Digital. La nueva Xbox One se llama Xbox One S All Digital y permite que los usuarios se centren más en los juegos descargados digitalmente, ya sean títulos comrpados de manera independiente o a los que accedes a través del Pase para juegos de Xbox. La Xbox One S All Digital parece similar a la habitual Xbox One S en blanco pero sin la unidad de disco. Las imágenes de la consola se han visto por primera vez en el sitio de WinFuture en Alemania y, según el arte de la caja, se puede suponer que pueden venir tres juegos (Minecraft, Sea of ​​Thieves y Forza Horizon 3). También tiene un disco duro de 1TB. No ha habido noticias con respecto al precio todavía y todo está aún por confirmar en esta etapa.

Esta puede ser una de las versiones de la SKU de Xbox One totalmente digital que Microsoft ha estado elaborando desde hace bastante tiempo. Los paquetes también pueden variar de una región a otra. Las imágenes parecen lo suficientemente oficiales, por lo que no pasará mucho tiempo hasta que Microsoft presente un anuncio. Tendremos que esperar y considerar las posibilidades de que se revele al público en su evento Inside Xbox este 16 de abril.

Aparte de esta filtración, también hay un rumor que dice que Microsoft está planeando una campaña para cambiar de disco a digital donde puedes llevar sus discos a un minorista e intercambiarlos por un código de descarga. Es posible que veamos muchos anuncios sobre este asunto muy pronto, así que sige nuestro blog para obtener más información.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare