Eneba COM
 
 

WiLD habría sido cancelado según nuevos rumores

WiLD habría sido cancelado según nuevos rumores

Parece que los proyectos lanzados por el padre de Rayman no son muy populares estos últimos años. Desde hace un año, varias vueltas de tuerca han venido a dar problemas a los dos juegos de Michel Ancel que están en desarrollo, Beyond Good and Evil 2 y WiLD. Y es principalmente el segundo el que nos va a interesar hoy porque recientemente han surgido nuevos rumores sobre WiLD.

En 2014, descubrimos la existencia de WiLD durante la Gamescom y la conferencia de Sony. El nuevo juego de Michel Ancel no está desarrollado por Ubisoft sino por un estudio independiente, Wild Sheep studios. El juego se presentó como una especie de aventura de acción que sumerge al jugador en el corazón de un mundo primitivo lleno de vida salvaje, donde la caza, la recolección, el chamanismo y las interacciones con la fauna parecen ser la norma. También pudimos descubrir algunas imágenes de juego de WiLD que parecían bastante atractivas.

 

 

Sin embargo, la comunicación sobre lo que ocurre con el juego está lejos de ser fluida, como ocurre con Beyond Good and Evil 2. Recientemente, Ubisoft reafirmó que el juego seguía en desarrollo, a pesar de la ausencia de información durante aproximadamente un año. No hay nada sólido sobre WiLD desde hace varios años, y los últimos rumores hablan de una cancelación pura y dura del juego.

Jeff Grubb sacó el tema durante una entrevista en Giant Bomb. El insider también tuiteó que los equipos no han estado trabajando en el juego desde 2020. Por supuesto, tenemos que coger todo esto con pinzas, ya que ninguna fuente oficial ha confirmado la cancelación del juego exclusivo de PlayStation. Con varios años sin información sobre el juego y la salida de Michel Ancel de la industria de los videojuegos, hay razones para ser pesimistas sobre el futuro de WiLD.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare