Eneba COM
 
 

Una reedición de la serie Dead Space estaría en desarrollo

Una reedición de la serie Dead Space estaría en desarrollo

Dead Space es, sin duda, una de las series de juegos de disparos en tercera persona más populares de los últimos años. Tras una primera entrega que fue muy bien recibida en 2008, la serie acogió dos secuelas, Dead Space 2 y Dead Space 3, pero no ha habido noticias desde 2013, aunque los fans están deseando una cuarta entrega.

Como te contamos, Dead Space no es solo un TPS, sino también un juego de survival horror que te pone en la piel de un ingeniero, Isaac Clarke, que se ve atrapado a bordo del USG Ishimura mientras realiza una misión de rescate. Sin embargo, la tripulación  ha dejado de ser humana tras ser infectada por un virus que revive a los muertos y los transforma en necromorfos. Dead Space ha sido calificado a menudo como "el juego más aterrador", en parte por el hecho de que el jugador tiene que desmembrar a sus enemigos para derrotarlos. También presenta un enfoque bastante innovador de la interfaz de usuario, con un menú que aparece como un holograma. Dead Space también es conocido por ser bastante desafiante, especialmente debido a la falta de pausas.

 

 

Parece que los fans de la serie podrán revivir Dead Space, ya que se está preparando una nueva versión de la serie. Llevamos tiempo oyendo rumores al respecto, pero nada realmente tangible. Sin embargo, Jeff Grubb, un periodista de VentureBeat conocido por proporcionar información fiable, ha declarado recientemente que Electronic Arts, y más concretamente el estudio EA Motive, está efectivamente trabajando en una reedición de una famosa licencia, y que tendríamos noticias de él pronto, concretamente el 22 de julio, durante el evento EA Play. Lo que hace que todo esto sea realmente interesante es que la información ha sido recogida y corroborada por VGC, Eurogamer y Gematsu, que apuntan a que este rumor concreto sobre Dead Space es cierto.

Aunque por el momento no tenemos ninguna información de una fuente oficial sobre la reedición de Dead Space, estas confirmaciones han dado mucho peso a lo que inicialmente era sólo un rumor. Si todo esto es cierto, es poco probable que EA diga algo al respecto antes del 22 de julio, ya que el anuncio de un nuevo Dead Space podría ser el plato fuerte del evento. El mes que viene descubriremos la verdad.

0.89€
Dead Space
Dead Space
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare