Instant Gaming EU
 
 

Ultima Underworld y Syndicate son gratuitos en PC

Ultima Underworld y Syndicate son gratuitos en PC

A pesar de ser juegos lanzados a principios de los 90, tanto Ultima Underworld como Syndicate siguen siendo referentes en sus respectivos géneros. Sus interfaces han envejecido un poco, pero siguen siendo muy divertidos y ofrecen una experiencia de juego excelente. Por eso, fue toda una sorpresa que Electronic Arts los retirara de la tienda GOG hace un par de meses, y abrió el camino a la posterior ola de especulaciones sobre nuevas entregas de la serie o remakes. Desgraciadamente, hasta ahora no se ha anunciado nada al respecto, pero los juegos vuelven a estar en GOG, y puedes conseguirlos gratis por tiempo limitado. Tienes que visitar GOG.com, entrar en tu cuenta o crear una si aún no la tienes, y luego proceder a reclamarlos. Syndicate Plus, Syndicate Wars, Ultima Underworld 1, y Ultima Underworld 2 están disponibles de forma gratuita hasta el 3 de septiembre, y te los puedes quedar para siempre.

 

 

Ultima Underworld 1 & 2 son juegos de rol en primera persona que te permiten explorar el mundo de Britannia. En el primero, tendrás que navegar por los estrechos pasillos de una inmensa mazmorra conocida como el Abismo Estigio, en busca del Códice de la Sabiduría Definitiva. En el segundo juego, viajarás entre diferentes dimensiones paralelas buscando la forma de evitar que el Guardián conquiste Britannia. Ambos juegos presentan un estilo de juego y una interfaz que recuerdan a juegos como Eye of the Beholder o Dungeon Master y harán que los fans de los RPG clásicos se sientan como en casa.

 

 

Syndicate Plus  y Syndicate Wars te transportan a un universo completamente diferente en el futuro. Controlas una megacorporación que intenta dominar el mundo. Para lograr tu objetivo, tienes un montón de agentes a tu disposición. Puedes enviarlos a todo el mundo para que completen diferentes objetivos, mejorarlos con implantes cibernéticos y armas más potentes. En Syndicate, harás lo que sea necesario para controlar el mundo. En Syndicate Wars, tendrás que defender la posición que lograste en el primer juego contra una insurrección causada por un virus que ha sido introducido en el sistema de comunicación global, buscando socavar tu férreo control. Ambos títulos son juegos isométricos de táctica y estrategia en tiempo real, y aún pueden contarse entre los mejores del género.

Recuerda que puedes hacerte con todos ellos de forma gratuita en PC a través de GOG hasta el 3 de septiembre.

  • Sitio web oficial : Syndicate Wars
  • Categorías : Acción , Estrategia
  • Editor : Bullfrog Productions
  • Desarrollador : Electronic Arts
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer
  • Fecha de lanzamiento : 31 de octubre de 1996
  • Sitio web oficial : Syndicate Plus
  • Categorías :
  • Editor : Bullfrog Productions
  • Desarrollador : Electronic Arts
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 6 de junio de 1993
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare