You are here
We also support
 
 
 
 

The Last of Us Part II podría salir en PC

The Last of Us Part II podría salir en PC
21 ene. 2020 12:30

No hay confirmación oficial por parte de Naughty Dog, pero podríamos ver el lanzamiento del muy esperado The Last of Us Part II en PC. Inicialmente, se suponía que el juego era exclusivo de PlayStation 4, pero una oferta reciente de trabajo publicada en el sitio web del desarrollador apuntaría a un lanzamiento para PC. Según la oferta de trabajo, los desarrolladores de la serie Uncharted y The Last of Us están buscando un programador gráfico que tenga experiencia con DirectX12, Vulkan u otras API modernas de gráficos o computación, y un conocimiento profundo de las arquitecturas actuales de GPU (AMD GCN, NVIDIA CUDA), para implementar técnicas de renderización nuevas y existentes en The Last of Us Part II. Dado que PlayStation 4 no usa esas tecnologías, solo podemos suponer que el estudio está trabajando en una versión para PC del juego.

The Last of Us Part II es un juego de acción y aventuras de supervivencia y terror y la secuela de uno de los juegos más populares para PlayStation. Continúa la historia de Ellie en su conflicto con un misterioso culto. El juego tiene lugar en un Estados Unidos post-apocalíptico donde una versión mutada del hongo Cordyceps ha infectado masivamente a los humanos, convirtiéndolos en monstruos y violentos. Ellie es inmune a la infección y eso le ha causado muchos problemas durante los eventos de The Last of Us. En este nuevo juego, su historia continúa desarrollándose mientras lucha por sobrevivir en un mundo enormemente peligroso.

The Last of Us Part II fue anunciado en 2016 y su lanzamiento en PlayStation 4 está programado para el 29 de mayo de 2020. Se ha especulado un poco en los últimos meses sobre el lanzamiento del juego en PlayStation 5, pero Naughty Dog siempre ha sido inflexible sobre su lanzamiento en PS4.

No sabemos si esta posible versión para PC de la que estamos hablando se confirmará en el futuro, pero significaría que otra de las series clásicas exclusivas de PlayStation estará disponible en otras plataformas. Como discutimos en otro artículo, Horizon Zero Dawn probablemente también saldrá en PC este año, y todo esto puede indicar un cambio en la estrategia comercial de Sony para sus títulos exclusivos. Tendremos que esperar un poco más hasta que sepamos toda la verdad.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Event Steelrising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare