Instant Gaming EU
 
 

Super Mario cumple 35 años con nuevos juegos

Super Mario cumple 35 años con nuevos juegos

Dado que la información ya se divulgó en marzo pasado, no es un secreto que Nintendo ha decidido celebrar el 35 aniversario de la licencia de Super Mario por todo lo alto. Ya pudimos ver un atisbo de qué podemos esperar cuando se presentaron las próximas colecciones de LEGO hace ya algún tiempo.

Pero los rumores que circularon el pasado mes de marzo han resultado ser ciertos y ayer pudimos descubrir los planes de Nintendo para este año del aniversario durante un Nintendo Direct sorpresa.

El anuncio que posiblemente ha captado la mayor parte de la atención es el lanzamiento del próximo Mario Kart Live: Home Circuit. Tanto el videojuego como los juguetes estarán disponibles a partir del 16 de octubre y te permitirán crear tus propios circuitos en casa utilizando gradas y un de kart Mario o Luigi, gracias a la realidad aumentada.
 


Super Mario 3D World + Bowser's Fury también ha sido anunciado para el 12 de febrero de 2021. Se trata de una versión mejorada del Super Mario 3D World para Wii U que añadirá la posibilidad de jugar online.

Super Mario Bros. 35 será un battle royale de Mario reservado para suscriptores del servicio en línea, pero solo por tiempo limitado, entre el 1 de octubre y marzo de 2021 más exactamente. Aún en el lado retro, la recopilación de Super Mario All-Stars, la cual salió para Wii U y que reúne a Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 3 y Super Mario Bros.: The Lost Levels ya está disponible para Nintendo Switch en el catálogo de juegos de SNES. Un Game & Watch también se lanzará el 13 de noviembre.
 


Finalmente, se ha presentado Super Mario 3D All-Stars, y es una recopilación de tres juegos de culto: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Es probable que se venda muy bien y rápido, porque saldrá el 18 de septiembre, pero la versión física solo estará disponible hasta marzo de 2021.

Ya existen algunos rumores que dicen que la cantidad de copias disponibles de todos esos productos de Super Mario va a ser bastante limitada, así que si tienes intención de conseguir alguno de ellos, debes darte prisa antes de que se acaben.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare