You are here
We also support
 
 
 
 

Soulcalibur VI recibirá un DLC cruzado con Samurai Shodown

Soulcalibur VI recibirá un DLC cruzado con Samurai Shodown
27 ene. 2020 15:58

EVO 2020 ha tenido lugar el pasado fin de semana en Japón y, entre los anuncios realizados en el evento, hemos visto información sobre el próximo contenido de Soulcalibur VI. La última entrega de la serie Soulcalibur recibirá un nuevo DLC esta primavera, y parece que SNK y Bandai Namco han llegado a un acuerdo para que podamos ver a Haohmaru peleando en Soulcalibur VI.

Si te gustan los juegos de lucha con armas, probablemente ya sepas que Soulcalibur y Samurai Shodown son dos de las series más icónicas del género. Presentan diferentes estilos de juego, y una de las principales diferencias entre ellos es que Soulcalibur está en 3D y Samurai Shodown está en 2D. La nueva versión del clásico Samurai Shodown, también conocido como Samurai Spirits, salió el verano pasado y desde entonces ha deleitado a los fans del género. El samurai Haohmaru es uno de los personajes más reconocibles en la franquicia de lucha de SNK y también el favorito de un jugador.

El crossover fue anunciado anteriormente pero las primeras imágenes de su jugabilidad están en el vídeo de arriba, en el que puedes ver a Haohmaru luchando contra Mitsurugi, uno de los múltiples luchadores disponibles en Soulcalibur 6.

Aunque la fecha de lanzamiento específica para el DLC no se ha revelado, se espera que esté disponible en la primavera de 2020. Haohmaru es el segundo personaje incluido en el Pase de temporada 2 de Soulcalibur VI. El primer personaje incluido en dicho pase es Hildegard von Krone y ya lleva un tiempo disponible. El Pase de temporada 2 de Soulcalibur 6 incluye otros dos personajes que saldrán más adelante.

Si te gustan los juegos de lucha con armas y más específicamente la serie Soulcalibur, puedes encontrar Soulcalibur VI al mejor precio en nuestro comparador, y si quieres aún más personajes, también está disponible el Pase de temporada 1 de Soulcalibur VI, que incluye a Tira, Amy, Cassandra, y B2 de NieR Automata como personajes jugables. Esos paquetes también incluyen conjuntos de creación de personajes para personalizar el aspecto de tus luchadores.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare