You are here
We also support
 
 
 
 

Nuevas características de Xbox Insiders en esta primavera

Nuevas características de Xbox Insiders en esta primavera
NEWS 25 feb. 2019 18:18

Microsoft ha revelado las nuevas características que llegarán a los miembros de Xbox Insiders y muy probablemente a los usuarios de Xbox One en un futuro próximo. Xbox existe desde hace mucho tiempo y aún no se han agregado cambios importantes a su sistema. Sin embargo, sí que se han realizado un número considerable de actualizaciones para garantizar que los usuarios de Xbox tengan una mejor experiencia de juego. Microsoft tiene como objetivo proporcionar un juego de calidad para sus usuarios y se ha decidido a abordar los comentarios y las quejas que han estado recibiendo. Puedes ver las nuevas características que vienen esta primavera justo debajo. Cambios previstos en Xbox Insiders Según Microsoft, los usuarios ahora podrán acceder a sus misiones más fácilmente y navegar por todas sus misiones desde Mi perfil. Además de simplificar las misiones del Xbox Game Pass, Microsoft también optimizará los mensajes al agregar una función de solicitud de mensajes para que el usuario pueda agregar y ver los mensajes de sus amigos e ignorar los mensajes de personas que no conoce.

La dificultad de usar el teclado virtual se abordará en la nueva actualización, ya que están probando una opción de mini teclado virtual que permite una escritura más rápida sin ocupar mucho espacio. Otro cambio es la incorporación de una opción para reiniciar la consola en desde el Power Center. Puedes acceder a ella presionando rápidamente el botón Xbox en el controlador para sacar el Power Center. Ya no tienes que navegar por los menús del sistema para reiniciar tu consola.

 

Xbox Insiders

 

Lo siguiente es la forma en la que desinstalas los juegos cuando necesitas más espacio. Ahora puedes deshacerte de los juegos yendo a tu colección y luego eligiendo el juego que deseas eliminar. Pero en la nueva función de Xbox, se te enviará a una página con títulos sugeridos que puedes desinstalar. Una vez seleccionados, la desinstalación que has elegido previamente se iniciará automáticamente. Por último, pero es uno de las mejores cambios, Microsoft anunció que actualizará el control remoto multimedia de Xbox para que los usuarios puedan colocarlo en su aplicación de medios favorita y saltar directamente a él. Todas estas características pronto estarán disponibles para los usuarios de Xbox Insiders y quizás, después de algunas modificaciones, también estén disponibles para los usuarios de Xbox One.

Resumen de Cambios

  • Misiones simplificadas de pases de juegos de Xbox
  • Agregar una característica de solicitud de mensaje
  • Mini teclado virtual
  • Botón de reinicio en el centro de poder
  • Proceso de desinstalación mejorado
  • Botón programable en Xbox Media Remote
  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare