You are here
We also support
 
 
 
 

Lo mejor del E3 (2)

Lo mejor del E3 (2)
18 jun. 2015 20:35
Ayer comenzábamos el resumen recopilatorio de los mejores videos del E3 2015 y seguro que os dejamos a todos con ganas de más. Pues bien, como lo prometido es deuda, ahora continuamos con nuestra lista de las novedades más interesantes:  

The Last Guardian

Parece que Sony al fin hace progresos en el desarrollo de The Last Guardian, (Hitokui no Ōwashi Trico en Japón) y han presentado este trailer, anunciando que el juego de Fumigo Ueda estará disponible en 2016.  

Deus Ex: Mankind Divided

El pasado 8 de abril os contábamos que Square Enix confirmaba el desarrollo del siguiente título de la serie Deus Ex. Ahora podemos ver al fin el video de presentación de esta aventura de ciencia-ficción que llegará el año que viene para PC, Xbox One y Playstation 4.  

Mirror's Edge: Catalyst

Faith vuelve a la carga en la segunda entrega de Mirror's Edge para combatir una vez más contra un sistema que oprime a los ciudadanos y les priva de su libertad. Su repertorio de saltos, movimientos de parkour y algún que otro golpe serán sus armas en esta guerra, de la que podremos participar en primera persona a partir del 26 de febrero de 2016.  

Hitman>em>

El asesino profesional más atareado de los últimos tiempos tiene nuevo juego. Hitman llegará el 8 de diciembre de 2015 y nuestro querido Agente 47 irá recibiendo a posteriori, segun Square Enix, nuevas misiones y contratos que prolongarán la historia del juego hasta entrado el 2016.  

Halo 5: Guardians

Microsoft ha presentado un video de Halo 5 : Guardians en el que podemos ver el que será uno de los modos multijugador del título, enorme en todos los sentidos. Como siempre, en exclusiva para Xbox One el próximo 25 de octubre.  

Forza 6

¿Te gusta conducir? Bueno, en realidad este video no es un anuncio de coches, sino el trailer del nuevo Forza Motorsport 6, el cual llegará después del verano en exclusiva para Xbox One. Más concretamente el 15 de septiembre. Circuitos espectaculares, gráficos con resolución de 1080p a 60 imágenes por segundo y lo más cerca que algunos de nosotros vamos a estar nunca de conducir un superdeportivo.  

Need For Speed

Más coches, pero esta vez en carreras callejeras, siguen siendo la marca de la casa en la serie Need For Speed, que tendrá un nuevo título el 5 de noviembre en PC, Xbox One y Playstation 4.  

Uncharted 4

Nathan Drake sale de su retiro para protagonizar el nuevo juego de Uncharted. Nuestro aventurero favorito viajará alrededor del mundo buscando un tesoro pirata a partir de la primavera del año que viene. Solo en Playstation 4.  

Call of Duty: Black Ops 3

Call of Duty: Black Ops 3 nos muestra su modo cooperativo para cuatro jugadores y demuestra que la serie sigue más viva que nunca. Lo veremos el 6 de noviembre de este año en PC, Xbox One y Playstation 4.  

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Aunque los chicos de Konami han desvelado bastante poco o casi nada acerca de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, al menos nos han dejado este video y la confirmación de que lo nuevo de Kojima llegará el próximo 1 de septiembre para PC, Xbox One y Playstation 4.  

ReCore>

En primavera del año que viene llegará lo nuevo del creador de Metroid Prime en exclusiva para Xbox One. Keiji Infafune nos presenta esta aventura en la que seremos uno de los últimos humanos supervivientes de un misterioso mundo poblado por robots.  

FIFA 16

Terminamos con la presentación que el mismísimo Pelé nos hace del FIFA de este año, que como gran novedad incorporará el fútbol femenino. Estará disponible a partir del 24 de septiembre próximo para PC y las consolas de última generación. Esperamos que nuestra recopilación os haya dejado un buen sabor de boca. Os mantendremos informados de todas las novedades y noticiasque se vayan produciendo en todos estos títulos durante los meses que vienen.
  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare