You are here
We also support
 
 
 
 

Las remasterizaciones de Praetorians y Commandos 2 tienen fecha de lanzamiento

Las remasterizaciones de Praetorians y Commandos 2 tienen fecha de lanzamiento
14 nov. 2019 14:07

A pesar de que tanto Praetorians como Commandos 2: Men of Courage fueron creados originalmente por diferentes estudios, pero Kalypso Media, desarrollador de la serie Tropico, ha sido el encargado de crear las versiones HD remasterizadas de ambos juegos. Cada uno de los juegos es una joya que brilla intensamente en el género de la estrategia en tiempo real, y finalmente podremos jugarlos de nuevo a principios de 2020, pero con imágenes mejoradas. Las versiones remasterizadas de Praetorians y Commandos 2 en HD estarán disponibles el 24 de enero de 2020.

Praetorians es un RTS clásico que te pone al mando de los poderosos ejércitos del Imperio Romano mientras libra unas guerra contra los territorios vecinos para expandir las tierras bajo tu dominio. Lucharás contra egipcios y galos a través de diferentes misiones de campaña y tratarás de reclamar la victoria sobre sus ejércitos y conquistar sus tierras. Al contrario que otros juegos de estrategia en tiempo real, Praetorians le da más importancia a la gestión estratégica de las tropas que a la gestión de los recursos necesarios para construir esas tropas, ofreciendo un juego convincente que hará las delicias de los fans del género.

Por otro lado, Commandos 2 te hará liderar un escuadrón de soldados que opera detrás de las líneas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial. Combinando el sigilo con las habilidades especializadas de cada uno de los miembros de tu unidad, tendrás que completar diferentes objetivos en una variedad de escenarios. Planificar tu estrategia antes de cada misión y las una buena capacidad de reaccción son necesarias si deseas avanzar en el juego. El juego es bastante difícil y la curva de aprendizaje es bastante acentuada, pero si te gustan los desafíos, es uno de los mejores juegos de estrategia para poner a prueba tus habilidades.

Las versiones remasterizadas en HD de ambos juegos cuentan con gráficos y controles mejorados. Además, si reservas por anticipado Commandos 2 HD Remaster o Praetorians HD Remaster podrás participar en la beta cerrada que comenzará el 13 de diciembre, la cual contará con una variedad de misiones y escaramuzas, así como juegos multijugador en el caso de Praetorians.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare