Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

La investigación de las cajas de botín de la FTC está programada para el 7 de agosto.

La investigación de las cajas de botín de la FTC está programada para el 7 de agosto.
NEWS8 abr. 2019 16:15

La Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos ya ha establecido una fecha oficial para su prometida investigación sobre las cajas de botín y para discutir los problemas relacionados con las cajas de botín en videojuegos. La investigación se realizará en forma de un seminario público y está programada para el 7 de agosto de 2019 en el Constitution Ceneter, sito en 400 7th St., Washington, DC. Es gratis y todos son bienvenidos a unirse y verlo transmitido en vivo a través de su sitio web. Los oradores invitados al próximo seminario aún no se han dado a conocer, pero se espera que los asistentes provengan de diversas industrias, incluyendo algunos defensores de los consumidores, socios comerciales, profesionales del mundo académico e incluso funcionarios del gobierno.

Además de la fecha, también se ha hecho publicó el título del seminario, “Dentro del juego: Desbloqueo de los temas relacionados con el consumidor que rodean las cajas de botín”. Simplemente considerando el título en sí, es seguro asumir que el objetivo principal de dicho evento es profundizar en las cuestiones relacionadas con las cajas de botín, incluido su origen y cómo han evolucionado hasta su estado actual, las investigaciones que se han realizado en relación con su impacto en los comportamientos de los niños y las formas de proteger y concienciar a los consumidores. El taller también discutirá en profundidad el panorama de transacciones en el juego y los mecanismos de comercialización relacionados con las cajas de botín.

 

loot boxes

 

En pocas palabras, las cajas de botín son recompensas dentro del juego que contienen elementos virtuales aleatorios para ayudar a los jugadores a avanzar en un juego en línea. También hay elementos para ayudar a los jugadores a cambiar el aspecto de sus avatares. Estas cajas de botín se compran utilizando monedas virtuales que se pueden ganar en el juego o también pueden ser compradas utilizando dinero real. Este método de venta y compra de artículos virtuales produce una gran cantidad de ingresos para los desarrolladores de juegos, sin embargo, hay problemas que se plantean en las técnicas utilizadas para comercializar y promover las cajas de botín. A algunos también les preocupa que sean una forma encubierta de juego que puede hacer que los adolescentes se vuelvan adictos a estas compras. La FTC busca mejorar el seminario, por lo que si tienes alguna sugerencia, puedes enviarla en línea a través de lootboxworkshop@ftc.gov o por carta escrita. Están abiertos a sugerencias en línea hasta el 7 de junio y para cartas escritas hasta el 11 de octubre.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare