Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Konami presenta las colecciones especiales de su aniversario

Konami presenta las colecciones especiales de su aniversario
NEWS20 mar. 2019 10:36

Konami celebra su 50º aniversario con tres colecciones conmemorativas.

 

 

Konami ha confirmado el lanzamiento de su serie Anniversary Collection después de esta fuera revelada por la Agencia de Calificación australiana la semana pasada. La lista de colecciones incluye Arcade Classics, Castlevania Anniversary Collection y Contra Anniversary Collection. Todos estas estarán disponibles digitalmente en PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Cada una de ellas vendrá con un libro electrónico adicional que contiene información nueva sobre los respectivos juegos, entrevistas con el personal de desarrollo, escenas ocultas y diseños y bocetos que nunca se han mostrado al público. La serie se centra en juegos de arcade icónicos y los títulos clásicos amados por los fans durante muchos años. Los juegos son fáciles de jugar y adictivos al más alto nivel. Con ellos llega la época de la nostalgia. A medida que los viejos juegos de las máquinas recreativas vayan aterrizando en las plataformas modernas, los jugadores de hoy en día podrán ver cómo fueron los clásicos en su momento. La primera colección, Arcade Classics Anniversary Collection estará disponible a partir del 18 de abril de 2019. Te dará acceso a ocho juegos: Haunted Castle, Typhoon (A-JAX), TwinBee, Thunder Cross, Scramble, Life Force (Salamander), Nemesis (Gradius) y Vulcan Venture (Gradius II). Los jugadores experimentarán toda la emoción de jugar estos títulos de arcade clásicos mejorados en sus PC y consolas muy pronto.

Castlevania Anniversary Collection de Konami será la siguientey llegará a principios del verano de este año. Se dice que está diseñada como una colección completa en torno a los orígenes de la histórica serie Castlevania. También incluirá ocho juegos diferentes, pero solo cuatro de ellos han sido confirmados hasta ahora: Castlevania (NES), Castlevania 2: Belmont's Revenge (Game Boy), Castlevania 3: Dracula's Curse (NES) y Super Castlevania 4 (Super NES ).

Contra Anniversary Collection también se lanzará casi al mismo tiempo y contará con ocho juegos, pero solo algunos de ellos han sido revelados: Contra, Super Contra, Super C y Contra III: The Alien Wars. Esta colección devolverá el clásico género Run and Gun directamente a las plataformas modernas.

Celebra el 50 aniversario de Konami con lo mejor de sus clásicos a partir de abril de este año, y si quieres probar otros títulos de Konami, puedes encontrar los mejores precios para ellos con nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare