Eneba COM
 
 

Jagged Alliance 3 llegará para PC

Jagged Alliance 3 llegará para PC

Hace unos días os contábamos que Jagged Alliance Gold Edition está actualmente disponible de forma gratuita en Steam, pero no anticipábamos que este regalo iba a ir acompañado del anuncio de una nueva entrega de la serie.

El Jagged Alliance original salió en 1995, y la expansión Deadly Games apareció más tarde. Jagged Alliance 2 devolvió la vida a la serie en 1999, y varios DLC ampliaron su contenido en los años siguientes, incluido Wildfire. Los desarrolladores dejaron de lado la serie durante bastante tiempo hasta que sacaron Jagged Alliance: Back in Action en 2010. Fue un remake de Jagged Alliance 2 que salió para saciar la sed de acción de los fans, pero no fue suficiente. El desarrollador THQ Nordic ha publicado un vídeo anunciando Jagged Alliance 3 que ha cogido por sorpresa a todos los fans de la popular serie de táctica por turnos.

 

 

El comunicado de prensa que acompaña al vídeo de anuncio lo deja muy claro:

 

"Jagged Alliance 3 combinará combates tácticos profundos por turnos con la exploración de un gran mundo de juego con elementos estratégicos que incluyen la obtención del control de territorios, el entrenamiento de fuerzas locales y el establecimiento de múltiples escuadrones elegidos entre los queridos mercenarios, todo ello bien conocido por los fans de la serie."

 

Por lo tanto, los fans pueden esperar una nueva experiencia que contará con todos los aspectos destacados de las anteriores entregas, incorporándolos a una experiencia totalmente nueva. Jagged Alliance 3 te llevará a Grand Chien, una nación rica en recursos naturales bajo el control de un grupo paramilitar conocido como "La Legión". La familia del presidente legítimo del país ha recurrido a la contratación de un grupo de mercenarios para liberar a Grand Chien de sus garras, y ahí es donde entras tú. Con un montón de mercenarios entre los que elegir, más opciones de personalización que nunca y un modo multijugador cooperativo para compartir la diversión con tus amigos, Jagged Alliance 3 parece tener todos los elementos para convertirse en el juego que todos los fans llevaban años demandando.

No hay fecha de lanzamiento confirmada paraJagged Alliance 3, pero esperamos tener más información al respecto muy pronto.

  • Categorías : Estrategia , Por turnos
  • Editor : Madlab Software
  • Desarrollador : Strategy First
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 2 de septiembre de 1994
  • Categorías : Estrategia , Por turnos
  • Editor : Sir-Tech
  • Desarrollador : Strategy First
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer
  • Fecha de lanzamiento : 31 de diciembre de 1995
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare