You are here
We also support
 
 
 
 

Forza Street es un juego gratuito para PC y móviles

Forza Street es un juego gratuito para PC y móviles
NEWS 16 abr. 2019 11:41

Miami Street, el juego de carreras de Turn 10 Studio renombrado como Forza Street, tiene un nuevo spin-off desde el lunes de esta semana. El juego gratuito que está diseñado para ser jugado en cualquier momento y en cualquier lugar ya está disponible en Windows PC. También llegará a los teléfonos iOS y Android a finales de este año. Forza Street fue lanzado por Microsoft el año pasado y ahora regresa cargado con una nueva narrativa, coches nuevos, repuestos de automóviles mejorados, arranques más rápidos, nuevas animaciones, más idiomas y un audio más pulido. El modo de juego de Forza se basa en el tiempo y los potenciadores que se obtienen dependiendo de la habilidad que tengas al usar el gas y los frenos. Del episodio mensual de Forza, sabemos que Forza Street utiliza una versión modificada del motor de físicas de Forza. Los jugadores participan en carreras que duran menos de un minuto, pero también puedes participar en campañas más largas. Puedes coleccionar coches a medida que avanzas en el juego, de hecho, hay una larga lista de impresionantes vehículos que puedes coleccionar. También hay logros para Xbox Live. El juego no es exactamente ni un simulador de conducción como Forza Motorsport ni un título de carreras en mundo abierto como Forza Horizon.

Cómo jugar a Forza Street:

Forza Street

Forza Street, disponible en PC

 

Forza Street es fácil de jugar ya que cuenta con controles basados ​​en el tiempo para que sea más fácil unirse a las carreras independientemente de tu ubicación. Debes mantener presionado un botón/barra espaciadora (posiblemente un dedo en la pantalla de su teléfono) para acelerar y liberar el freno. Puedes tocar otro botón para activar los potenciadores una vez que los tengas. Forza Street es el primer título de Forza que saldrá en plataformas distintas de Xbox One y PC. El juego ya está disponible en Windows 10 a través de la tienda de Microsoft. Estará disponible en los teléfonos móviles dentro de unos meses para competir contra los juegos de carreras de coches para móviles de grandes ligas como Asphalt y Real Racing 3.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare