Kinguin october campaign COM + BG
 
 

¡Everquest cumple 20 años!

¡Everquest cumple 20 años!
18 mar. 2019 14:43
Si has estado jugando videojuegos por un tiempo, es posible que hayas oído hablar de Everquest, uno de los pioneros en el género de los MMORPG. El juego original se lanzó el 19 de marzo de 1999 y atrajo a un gran número de jugadores por aquel entonces, llegando a convertirse en el MMORPG más popular y manteniendo dicho liderazgo durante algunos años mientras compartía el escenario con otros títulos. Se mantuvo así prácticamente hasta que salió World of Warcraft.

Everquest ha recibido muchas expansiones a lo largo de los años, mejorando su contenido original con más razas, más tierras para descubrir, más enemigos contra los que luchar y más aventuras que experimentar. Pero los responsables de mantener vivo este juego durante los últimos veinte años son los jugadores. Cuando se lanzó Everquest, el tipo de juego que lo caracterizaba promovía la formación de grupos y gremios. El juego obligaba a los jugadores a unirse para lograr cosas, y en 1999, lograr algo en Everquest implicaba esfuerzo, dedicación y mucho tiempo de juego. Al final, eso llevó a la creación de vínculos muy fuertes entre los jugadores. Eso es lo que ha llevado finalmente a un juego antiguo con mecánicas de juego y gráficos obsoletos, y que ha sufrido infinidad de cambios a lo largo de los años, (algunas de ellas no tan buenas), a seguir con vida veinte años después. De hecho, la mayoría de las actualizaciones recientes en el juego han agregado diferentes servidores TLP (Time Locked Progression), donde los jugadores comienzan a jugar Everquest desde cero con la esperanza de revivir sus experiencias pasadas con viejos amigos. La razón principal por la que Everquest sigue vivo es lo que mejor hizo en sus inicios, y es crear relaciones entre los jugadores. Algunos de los gremios creados en aquel entonces incluso han continuado juntos después de cambiarse a otros MMORPG.

Para celebrar su vigésimo aniversario, los jugadores podrán participar en varios eventos dentro del juego durante las próximas semanas. Además, se acaban de lanzar dos nuevos servidores TLP, por lo que tanto si lo que deseas es reencontrarte con algunos viejos amigos como si te propones experimentar este antiguo juego que ha mantenido a muchos entretenidos durante tanto tiempo, puede ser una buena oportunidad para ti. ¡Feliz aniversario, Everquest!
  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare