You are here
We also support
 
 
 
 

Disco Elysium recibe un nuevo modo de juego

Disco Elysium recibe un nuevo modo de juego
24 ene. 2020 15:22

Disco Elysium fue una de las mayores sorpresas de 2019. Nadie esperaba que un desarrollador relativamente desconocido lanzara un RPG tan bueno, y desde que salió en octubre, el juego ha logrado atraer a muchos fans que están encantados de ser un detective en las calles de Revachol. Inspirándose en los clásicos juegos de rol de Infinity Engine como Baldur's Gate o Icewind Dale, Disco Elysium lleva la acción a un universo más moderno y sórdido donde el jugador obtiene casi total libertad de acción mientras investiga un caso de asesinato en Martinaise, un distrito de la ciudad donde la pobreza, la corrupción y el crimen son los principios fundamentales de la vida.

La vida en Revachol no es nada fácil para un detective que tiene problemas con el alcohol y las drogas, pero después de la última actualización del juego, encontrarás que puede ser aún más difícil. El desarrollador ZA / UM ha agregado el modo Hardcore True Detective a Disco Elysium para hacer las cosas aún más complicadas para los jugadores.

El nuevo modo aumenta la dificultad del juego de varias maneras, y si estás listo para un desafío, debes probarlo. Entre las cosas que cambia este modo, encontrarás que los chequeos de dificultad para todas las habilidades serán más difíciles y tus posibilidades de convertirte en un desastre total de policía son mayores. En el aspecto económico, tendrás acceso a menos dinero y tus drogas favoritas también serán más caras y menos efectivas, aunque la situación más extrema en la que te encontrarás contribuirá a hacerte consumirlas con más frecuencia, lo que te pondrá en una situación aún más estresante. Pero no todo será malo en este nuevo modo de juego, y también ganarás experiencia a un ritmo mayor, lo que te hará obtener más habilidades y más rápido.

Al mismo tiempo, la última actualización de Disco Elysium permite que el juego pueda verse en pantallas ultrapanorámicas para una experiencia de juego mejorada.

Si aún no ha jugado a Disco Elysium, puede obtenerlo al mejor precio en nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare