You are here
We also support
 
 
 
 

Descubre WayOut y Lines X, dos juegos de rompecabezas del estudio Konstructors

Descubre WayOut y Lines X, dos juegos de rompecabezas del estudio Konstructors
NEWS 10 jul. 2019 17:55

Hoy os hemos preparado un análisis de dos juegos que tuvimos la oportunidad de probar en Nintendo Switch. Desarrollados y publicados por el estudio ucraniano Konstructors, WayOut y Lines X podrían interesarle si le gustan los juegos de rompecabezas y las atmósferas relajantes. Te contamos más de inmediato.

Lines X

Lanzado en 2017 en Steam, Lines X acaba de salir en Nintendo Switch, el 27 de junio concretamente. Konstructors describe su juego de la siguiente manera: "Lines X es un juego de rompecabezas Numberlink que consiste en encontrar formas de conectar mosaicos de colores en una cuadrícula". Para aquellos que no conocen el rompecabezas de estilo numérico, el estudio describe el principio bastante bien. Dentro de una cuadrícula más grande o más pequeña, necesitas conectar puntos por pares, sin cruzar nunca dos caminos y llenando todo el espacio.

 

 

Hay muchos juegos de este tipo, y Lines X lo hace particularmente bien. El juego ofrece una interfaz bonita y minimalista sin adornos y va a lo básico. Ofrece 100 niveles, con dificultad creciente. Si bien los primeros son fáciles de completar, las cosas se complicarán rápidamente y, a veces, tendrás que exprimirte los sesos y armarte de paciencia para terminar el juego, puedes jugar con el stick y en modo táctil, y es posible desactivar los efectos de sonido para disfrutar mejor de la banda sonora. En términos de diseño, aunque ser sobrio por su naturaleza, Lines X sigue siendo bastante hermoso. El fondo alterna entre el claro, el oscuro y el colorido. La música le da un ambiente Zen a Lines X, lo que lo convierte en un juego perfecto para jugar en una tumbona o en la playa en esos días calurosos de verano.


WayOut

También disponible en Steam desde 2016, WayOut se lanzará mañana, 11 de julio para la consola de Nintendo. "Dale la vuelta a la cuadrícula completa tocando los mosaicos en el orden correcto y encuentra un WayOut para este rompecabezas. No es tan fácil como parece. Los jugadores de rompecabezas poco avezados tendrán que rascarse la cabeza de vez en cuando. Los aficionados más experimentados encontrarán un verdadero placer en el juego. "

De hecho, después de un rápido tutorial y de los primeros niveles, se pondrá a prueba nuestra materia gris. Al igual que Lines X, WayOut se presenta con un interfaz bastante sobrio. El objetivo del juego, que a primera vista parece simple, es hacer que todas las fichas de la pantalla sean blancas. Puedes darles la vuelta usando el stick o tocando la pantalla directamente. Las baldosas adyacentes también girarán, pero no las que están en diagonal, y las baldosas pueden volver a su estado original. Así que a veces tendrás que ir hacia adelante y hacia atrás para encontrar el mosaico que te permita terminar el nivel. Por supuesto, la dificultad aumenta con los niveles y WayOut incluye aproximadamente sesenta, divididos en seis capítulos. Las cosas se complicarán a medida que aparecen diferentes tipos de mosaicos sobre los niveles, algunos no permiten, por ejemplo, intercambiar los mosaicos en dos lados. La banda sonora de WayOut es, como en Lines X, muy zen y propicia para la reflexión. El único inconveniente que hemos notado es la traducción del tutorial, pero esto no estropea el placer de jugar a WayOut.

 

 

Lines X y WayOut están disponibles en la tienda de Switch, así como en el sitio web de Nintendo. Si desea descubrir más juegos del estudio Konstructors, no dudes en visitar su sitio web o suscribirte a su página de Facebook y su cuenta de Twitter.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare