Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Conqueror´s Blade estará abierto al público este fin de semana

Conqueror´s Blade estará abierto al público este fin de semana
NEWS8 abr. 2019 17:35

Desarrollado por Booming Games, Conqueror´s Blade es un MMO medieval y táctico gratuito que se lanzará próximamente. Aunque no se conoce una fecha de lanzamiento específica, la espera no debería ser larga, ya que de acuerdo con la página del juego en Steam, el lanzamiento del juego está programado para mayo de 2019. Conqueror's Blade te ofrece un enfoque real con batallas a gran escala y te permite encarnar, no a un simple soldado, sino a un Señor de la Guerra. Comienzas la aventura creando tu personaje. Además de la personalización visual de tu avatar, tendrás que elegir tu facción, o más bien tu cultura. Puedes encarnar a un guerrero asiático, europeo u oriental. Otros diferentes se añadirán más tarde, incluyendo a los vikingos.

La elección de tu cultura tendrá un impacto no solo en tu personaje, sino también en el aspecto visual de tus unidades, tu territorio y tu castillo. En términos de especialización, Conqueror´s Blade elige un enfoque diferente al de la mayoría de los MMO. En lugar de elegir una clase, elegirás una especialización en armas. Desde el hacha, hasta el mosquete o el arco, hay diez clases de armas disponibles en total, y luego puedes especializarte en hasta seis clases diferentes.

 

Conqueror's Blade

 

En términos de juego, Conqueror's Blade ofrece una gran variedad de cosas que hacer. Podrás participar en batallas JcJ de hasta quince contra quince jugadores, pero también experimentar el JcE con la fortaleza. También puedes reunir recursos para fabricar equipo, ya sea encontrándolos en el mundo que te rodea o atacando a otros jugadores. El juego tiene una zona neutral en la que puedes mejorar tu personaje a través del árbol de talentos mientras estás en paz. Cuando salgas de este área, el peligro te acechará permanentemente. También puedes crear alianzas con otros jugadores para derrotar a tus enemigos.

Si todo esto te ha hecho la boca agua, debes saber que puedes probar gratis Conqueror´s Blade desde el 12 de abril a las 16h (hora de París) hasta el 15 de abril a las 10 am. Aunque el juego es gratuito, es posible comprar Packs de Fundador que te permiten beneficiarte de varios boificadores. Cualquiera que haya hecho un pedido anticipado de uno de estos packs podrá acceder a la beta privada llamada Chaos Printanier que tendrá lugar del 15 al 20 de abril, la cual presenta una serie de novedades en el juego. Para conocer todos los detalles del fin de semana de puertas abiertas y el evento Chaos Printanier, visita el sitio web oficial de Conqueror's Blade. Y para encontrar los Packs de Fundador de Conqueror´s Blade al mejor precio, visita nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare