Instant Gaming EU
 
 

Cómo activar claves de CD en Bethesda.net

Cómo activar claves de CD en Bethesda.net

Ahora que tienes un nuevo juego de Bethesda, tu siguiente paso es aprender a activar las claves de CD en Bethesda.net.

En primer lugar, una clave de CD es un código alfanumérico que te permite descargar y activar un juego de un distribuidor. Normalmente se encuentra en el embalaje físico del juego o en el correo electrónico de confirmación que envía el distribuidor.

Hay dos maneras de activar las claves de CD en Bethesda.net: a través de la aplicación de lanzamiento o a través del propio sitio web. Ten en cuenta que sigues necesitando el lanzador para instalar los juegos de Bethesda.

Para activarlo mediante el lanzador, primero descarga la aplicación aquí e instálala. La aplicación servirá como puerta de entrada a todo el catálogo de Bethesda.net. Tras el lanzamiento, crea una cuenta utilizando un correo electrónico válido.

  1. Accede a través del lanzador de Bethesda.net. En la pantalla principal, haz clic en el botón del menú de tres líneas situado en la esquina superior izquierda para abrir el menú desplegable.

     

     

  2. Selecciona Canjear código.

     

  3. En la pantalla de canje del código, introduce tu clave de CD y haz clic en Canjear. Una vez canjeada la clave, haz clic en Terminar si no tienes otras claves que activar.

     

     

    En caso de que aparezca un mensaje de error de clave no válida, comprueba que no haya errores en los datos que has introducido. Si recibes un error de clave usada, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Bethesda.

     

  4. Para instalar el juego. Haz clic en la doble flecha de la parte superior izquierda de tu pantalla de inicio. Haz clic en el menú desplegable y selecciona Mi biblioteca.

     

     

     

    Selecciona tu juego y haz clic en el botón Instalar cuando estés listo para instalarlo. También puedes cambiar la ubicación de la instalación.

     

     

La segunda forma de activar las claves de CD es a través del propio sitio web:

  1. Conéctate a https://bethesda.net/ y haz clic en tu nombre de usuario o en el icono de la esquina superior derecha.

     

     

  2. En el menú de la barra lateral, selecciona Canjear Código.

     

     

  3. En la pantalla de canje del código, introduce tu clave de CD y haz clic en Canjear. Una vez canjeada la clave, haz clic en Terminar si no tienes otras claves que activar.

     

     

    En caso de que recibas un mensaje de error de clave no válida, comprueba que no haya errores en la los datos que has introducido. Si recibes un error de clave usada, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Bethesda.net. Recibirás un correo electrónico de confirmación una vez que el código haya sido canjeado.

     

  4. Para instalar el juego, sigue los pasos 4-5 de las instrucciones del lanzador de Bethesda.

Así es como se activan las claves de CD en Bethesda.net. Por favor, guarda tus claves por si tienes que aportar una prueba de propiedad en algún momento.

Ten en cuenta que una vez que hayas canjeado una clave de juego, el juego es tuyo para siempre. Esto significa que puedes volver a instalarlo en cualquier momento, especialmente si transfieres ordenadores.

Además, ten en cuenta que con los juegos reservados o pre-comprados en Bethesda.net no recibirás una clave de CD hasta cerca de la fecha de lanzamiento del juego.

Dicho esto, ¡disfruta de tu juego!

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare