Instant Gaming EU
 
 

Celebra el aniversario de la serie ARMA con un juego gratuito

Celebra el aniversario de la serie ARMA con un juego gratuito

Los juegos de la serie ARMA se encuentran entre los títulos de disparos en primera persona más desafiantes en cuanto a habilidades tácticas y estrategia. El desarrollador Bohemia Interactive se ha centrado en hacer que los juegos de la serie sean lo más reales posible, consiguiendo recrear una representación bastante exacta de la guerra moderna. La serie cumple ahora 20 años y puedes conseguir ARMA: Cold War Assault gratis en PC para celebrar el aniversario.

ARMA: Cold War Assault se lanzó originalmente como Operation Flashpoint: Cold War Assault en 2001, pero diez años después salió como una nueva versión debido a un conflicto de derechos de propiedad con Codemasters, que sigue siendo la propietaria de la marca Operation Flashpoint. El juego es un shooter táctico que te sumerge en el preludio de la Tercera Guerra Mundial. Cuenta con una campaña basada en una historia con 20 misiones que tienen lugar en tres islas diferentes. ARMA: Cold War Assault te permite adoptar varios roles diferentes como miembro del ejército, incluyendo soldado de a pie, conductor de tanque o incluso piloto, y cada uno de ellos ofrece una experiencia de juego diferente. Este título también incluye la expansión original Operation Flashpoint: Resistance, que añade la isla de Nogova, una enorme localización de más de 100 km2. También puedes hacer uso de un detallado editor de misiones para crear tus propias campañas.

 

 

Los gráficos de ARMA: Cold War Assault parecen bastante antiguos, pero el juego sigue ofreciendo una buena experiencia de juego y puedes conseguirlo gratis. Todo lo que tienes que hacer es visitar GOG para reclamar el juego y añadirlo a tu biblioteca, pero tendrás que darte prisa, ya que la oferta expirará muy pronto. Si eres nuevo en la serie ARMA y te gusta el tipo de experiencia que ofrece ARMA: Cold War Assault, deberías echar un vistazo a la última entrega de la serie, ARMA III, un título de disparos táctico de mundo abierto con una amplia y activa comunidad.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare