Instant Gaming EU
 
 

Bioware insinúa que 'Mass Effect continuará'

Bioware insinúa que 'Mass Effect continuará'

Ha pasado un año desde que Bioware mostrase un tráiler cinemático durante The Game Awards, en el que se dejab atisbar del futuro de Mass Effect (véase el siguiente tráiler para refrescar la memoria). El anuncio confirmaba prácticamente no sólo las remasterizaciones de la querida trilogía, sino que también insinuaba el pronto desarrollo de la siguiente entrega de Mass Effect.

El pasado 7 de noviembre, Bioware fue un paso más allá al publicar una imágen con el atrevido anuncio: "Mass Effect continuará".

 

 

Este anuncio coincide con el Día N7, en el que Bioware celebra todo lo referente a Mass Effect. La imágen es sólo un aperitivo para que los fans se queden con ganas de más contenido. Dicha imágen, muy detallada , ya ha sido objeto de muchas especulaciones: ¿Pero qué es lo que estamos viendo?

Los detalles que saltan a la vista son las marcas de la nave espacial: SFX, que originalmente era el nombre de Mass Effect antes de ser cambiado. Esto difiere notablemente de las marcas XTB o XT8 de la nave en el teaser.

A continuación, los cuatro miembros de la tripulación que se acercan al cráter parecen incluir a un asari a la cabeza y a un krogan detrás. Las especulaciones sitúan a la asari como Liara T'soni, lo que tiene sentido dado que es una de las favoritas de los fans y juega un papel importante en la historia de Mass Effect. Es difícil ver los rostros y las razas de los demás personajes, pero es posible que se trate de la misma tripulación que aparece en el teaser.

Los cuatro miembros de la tripulación se acercan a un cadáver semienterrado en el polvo. ¿Podría tratarse de un geth? ¿Y qué ha hecho ese cráter? ¿Se supone que su extraña forma es algún tipo de pista?

Es probable que obtengamos respuestas a medida que vayan apareciendo más detalles sobre el nuevo Mass Effect. Estad atentos a las noticias sobre la fecha de lanzamiento de Mass Effect 4. Y si tienes alguna idea sobre las pistas que esconde esta imagen, háznoslo saber en los comentarios.

 

 

Mientras tanto, si aún no lo has jugado, puedes encontrar precios baratos de Mass Effect: Legendary Edition en nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare