You are here
We also support
 
 
 
 

Apple Arcade, el servicio de juegos de Apple llegará este otoño

Apple Arcade, el servicio de juegos de Apple llegará este otoño
26 mar. 2019 13:21

Siempre competitivo, Apple ha anunciado su propio servicio de suscripción de juegos para iPhone, iPad, Mac y Apple TV. Durante el evento Apple 2019, la compañía anunció actualizaciones y servicios adicionales para sus usuarios. Durante el evento se presentaron la nueva Apple Card, News Plus, Series de TV y lo que nos interesa: Apple Arcade.

¿Qué es Apple Arcade?

Apple Arcade es un servicio de suscripción exclusivo para usuarios de Apple. Por una tarifa mensual, los usuarios pueden acceder a más de cien juegos premium a través de la App Store. Estará disponible este otoño en más de 150 países en todo el mundo, incluyendo el Reino Unido y Australia. Esta suscripción de juegos es el primer servicio de suscripción de juegos del mundo para dispositivos móviles, PC y TV. En su anuncio, Apple enfatizó que el servicio es compatible tanto con multijugador como con AR. Se accederá al servicio Apple Arcade usando una nueva pestaña en la tienda de aplicaciones de su dispositivo. A diferencia de Stadia de Google, los juegos no se transmiten y se podrán jugar en línea y fuera de línea. Aún no se ha publicado información sobre el coste de la suscripción; sin embargo, si se ha especificado que una vez que te hayas suscrito, podrás jugar todo lo que quieras sin anuncios ni compras adicionales. ¿Cuáles son los juegos incluidos en Apple Arcade? Los juegos de varios desarrolladores se podrán jugar a través de Apple Arcade. La lista incluye Annapurna Interactive, Konami, Lego, Cartoon Network, Sega, Hinobu Sakaguchi, Will Wright, Ken Wong, Snowman, Ustwo, Mistwalker, Bossa Studios, Giant Squid y Klei Entertainment.

 

 

En el trailer del anuncio, se resaltaron varios juegos que son de calidad de consola. Uno de los juegos presentados se llama Beyond a Steel Sky y se trata de un título de ciencia ficción de mundo abierto con el arte del co-creador de Watchmen, Dave Gibbons. Los gráficos son geniales, así como la narrativa y la jugabilidad: se dice que todo está diseñado para ser lo más inmersivo posible. Otro es de Sakaguchi, creador de Fantasia y Final Fantasy. Es un juego que se creó desde cero, construyendo dioramas para usar como escenario para el juego y luego agregando personajes en 3D para hacerlo más real.

Apple guarda muchos ases en su manga, especialmente ahora que se han convertido en una parte activa de la industria del juego. Es probable que haya más información y actualizaciones disponibles en los próximos meses, así que manténte atento y suscríbete a nuestro blog para recibir las últimas noticias.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare