Instant Gaming EU
 
 

Abandoned: Blue Box desmiente los rumores sobre Kojima

Abandoned: Blue Box desmiente los rumores sobre Kojima

Los rumores pueden ser bastante absurdos a veces. Ciertos juegos o licencias son regularmente objeto de todo tipo de especulaciones, y este es a menudo el caso de los juegos creados por Hideo Kojima. El padre de Metal Gear es una auténtica estrella en el mundo de los videojuegos y el creador de muchos grandes títulos, el último de los cuales es Death Stranding.

Resulta que circulan nuevos rumores sobre Hideo Kojima, o más concretamente sobre un juego que muchos jugadores creen que es su creación. Todo empezó en abril, cuando Blue Box Game Studios, un desarrollador independiente alemán, presentó el tráiler de su primer juego, que se llama Abandoned. El juego parece ser una especie de aventura de terror y supervivencia en la que tienes que escapar de un culto religioso que te persigue, solo en el bosque.

 


Abandoned recordó a muchos jugadores a Silent Hill. No hizo falta mucho para que empezara a circular un rumor que afirmaba que Blue Box Game Studios era en realidad un estudio falso y que su creador, Hasan Kahraman, no era otro que el propio Kojima bajo un seudónimo, lo que obviamente no es así y ha sido desmentido varias veces por dicho estudio.

Esto puede parecer descabellado, pero el rumor ha cobrado tanta fuerza que Hasan Kahraman, a pesar de haber negado el rumor, finalmente ha publicado un vídeo suyo en la cuenta de Twitter del estudio para demostrar sus afirmaciones.

 


Está claro que Abandoned es un juego real que será una exclusiva de PS5 en su lanzamiento. Se espera que llegue a finales de 2021 y también podría salir en PC en algún momento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare