You are here
We also support
 
 
 
 

The Witcher: CD Projekt Red habla sobre el futuro de la serie

The Witcher: CD Projekt Red habla sobre el futuro de la serie
12 mar. 2020 17:40

Después de haberse labrado un nombre por sí mismo en el campo de la publicación de videojuegos, en particular doblando por completo sus principales producciones, CD Projekt RED es hoy un estudio de desarrollo de renombre mundial y la segunda compañía más grande en su campo en Europa, después de Ubisoft.

El estudio ahora es famoso gracias a sus dos emblemáticas licencias, The Witcher y Cyberpunk 2077. Aunque esta última, la cual originalmente estaba programado para ser lanzado en abril, se ha pospuesto hasta septiembre, eso no impide que CD Projekt RED tenga más proyectos. Adam Kiciński, presidente de CD Projekt RED, habló con Eurogamer sobre esto, y en particular sobre el futuro de la serie The Witcher. No es ningún secreto que el estudio quiere desarrollar más la licencia y que ha llegado a un acuerdo sobre los derechos con el autor de las novelas, Andrzej Sapkowski. Sin embargo, Adam Kiciński comenzó recordándonos que no habrá The Witcher 4, ya que los primeros tres juegos forman una trilogía.

"Ya estamos trabajando en un próximo juego para un solo jugador, creando un concepto claro que espera un mayor desarrollo. Comenzaremos a trabajar en este próximo juego justo después de Cyberpunk 2077. Tenemos dos mundos y queremos crear juegos en esos dos mundos. Es por eso que todos los juegos planeados son The Witcher o Cyberpunk."

 

 

The Witcher 3: Wild Hunt no tendrá una secuela per se, pero otros juegos que tendrán lugar en el mismo universo lo seguirán. Todavía nos preguntamos si tendremos la oportunidad de encontrarnos a Geralt de Rivia en el próximo juego.

En cualquier caso, tendremos que ser pacientes porque este nuevo juego no saldrá pronto. Kiciński ha declarado que solo un pequeño equipo estaría trabajando en el desarrollo posterior a Cyberpunk 2077. Parece que CD Projekt RED no quiere cambiar de un juego a otro demasiado rápido, especialmente porque Cyberpunk 2077 es una apuesta a largo plazo, en particular con la parte multijugador del juego, que será el foco principal de los equipos después del lanzamiento del juego, con el objetivo de sacarla en 2022.

 

 

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare