You are here
We also support
 
 
 
 

FAQ - Preguntas más frecuentes

¿Qué es dLcompare?

dLcompare es un sitio web de comparación de precios que muestra a los usuarios los precios más bajos del mercado en cuanto a videojuegos (PC y últimas/antiguas generaciones de consolas), DLCs, tarjetas de juego y software. Selecciona el producto que desees, compara los precios de nuestros distribuidores afiliados y descárgate el que más te convenga.

¿Cuáles son las mejores prácticas para comprar en línea?   

— Crea una cuenta en el sitio web de la tienda. Si eres usuario de Paypal, te aconsejamos que utilices el mismo correo electrónico que utilizaste para tu cuenta de Paypal para el correo de contacto del sitio web de la tienda.

— Rellena adecuadamente los datos de usuario de tu cuenta de la tienda, igual que lo hiciste para el formulario de pago en línea.

— Las compras con tarjeta de crédito dan lugar a menos controles de identidad que Paypal. Lee los comentarios sobre las tiendas en nuestro sitio web, y no dudes en dejar tu opinión, ya sea positiva o negativa.

— Ten en cuenta en tu valoración de la tienda que habitualmente la gente suele dejar un comentario para expresar su descontento y decepción que su satisfacción.

— Asegúrate de que el producto que deseas comprar está disponible (pedido anticipado, agotado u otros casos).

— Activa el producto (o la clave del CD) lo antes posible después de recibirlo para comprobar que la clave es válida.

¿Por qué hay una diferencia tan grande entre los precios de vuestro comparador? 

Muchos comerciantes online permiten a dLcompare encontrar y mostrar los precios más bajos del mercado, incluyendo promociones o rebajas específicas. Los comerciantes no están sujetos al mismo régimen de IVA, por lo que sus precios pueden variar en función de su ubicación geográfica. La diferencia de valoración de las divisas, como el dólar y el euro, puede ser otro factor que influya en la diferencia de precios entre los comerciantes. La lucha contra la piratería en los países emergentes también provoca bajadas de precios. Por último, algunos comerciantes no tienen ningún acuerdo de explotación con los editores, lo que les permite fijar el precio a su antojo sin ningún tope.

Uhm, ¿es todo legal?

¡Por supuesto que sí!

Al activar tus juegos a través de las principales plataformas de descarga, respetas las normas de DRM y te aseguras de que el editor reciba su pago, ya que esas plataformas garantizan que tu juego es válido.

Algunos distribuidores te ofrecen la posibilidad de obtener la caja oficial de tu juego mediante un envío diferido, por lo que puedes estar seguro de que tu juego no es una falsificación.

Consulta la lista de juegos de Steam que se pueden activar con una Clave de CD.

Si todavía tienes dudas sobre las ofertas disponibles, elige uno de nuestras "Tiendas oficiales" y quédate tranquilo. official-store

Garantizamos al 100% el uso de esos comerciantes, ya que tienen un acuerdo de funcionamiento con los editores.

Para garantizar la máxima seguridad y fiabilidad, el equipo de dLcompare compra periódicamente y de forma anónima juegos entre sus socios para comprobar los plazos de entrega y la capacidad de respuesta del servicio de atención al cliente para resolver los problemas más comunes.

 

¿Qué queréis decir con “Tienda Top”? DLCompare top retailer

Destacamos a nuestras tiendas mejor valorados con el logotipo de "Tienda Top". Calificamos de forma anónima a nuestros minoristas asociados cuya colaboración tiene más de seis meses. Nuestro trabajo consiste en seleccionar las mejores tiendas en línea para ofrecerte la oferta más segura y completa.

¿Cómo recibiré mi juego?

Puede elegir si prefieres comprar una versión digital o una versión en caja del juego. Una vez que hayas hecho clic en el juego que deseas comprar, verás una pestaña de "Descarga digital" y otra de "Caja de venta al público", tú decides.

Algunos juegos requieren activación en línea, aunque puedas comprarlos en versión de caja.

¿Cómo puedo estar seguro de que podré jugar al juego que voy a comprar?

Si ves el precio de un producto específico, significa que puedes activarlo en tu región. Sólo te mostraremos los mejores precios para los productos que puedes descargar y jugar en tu región. Nunca mostraríamos un juego que no pudieras descargar y activar en tu zona geográfica.

¿Por qué he visto una tienda que ofrece precios más bajos?

Nuestra herramienta de comparación de precios no puede incluir a todas las tiendas de claves de CD.

Además, nos esforzamos por garantizar la calidad y la seriedad de nuestros socios. Es casi imposible controlar TODAS las tiendas en línea disponibles en Internet. Por lo tanto, no podríamos garantizar a nuestros usuarios una oferta segura y fiable.

Por lo tanto, tenga cuidado con las ofertas demasiado atractivas y no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta al respecto. La mayoría de los sitios web que prestan el mismo servicio que nosotros no están gestionados por JUGADORES y, por tanto, dan poca o ninguna importancia a la calidad del servicio de sus socios.

¿Qué pasa con la compatibilidad de un juego con una plataforma en línea específica?

Cuando visitas la página de un juego, siempre hay diferentes iconos de plataformas que indican su compatibilidad.

A continuación tienes una leyenda con los iconos de las plataformas de descarga más comunes:

steam cd keySteam
epic games cd keyEpic Games
origin cd keyOrigin
battle.net cd keyBattle.net
gog cd keyGoG
uplay cd keyUplay
psn cd keyPSN
xbox cd keyXbox
nintendo cd keyNintendo
downloadPublisher or merchant download

Llevo unas horas esperando mi clave de CD y todavía no he recibido nada. ¿Qué puedo hacer?

— Que no cunda el pánico :)

— En primer lugar, comprueba tu buzón de correo, especialmente la carpeta de "No deseado".

— Si hiciste tu pedido durante la noche, es posible que tengas que esperar un poco más de lo previsto. Esto es bastante habitual.

— Es importante tener en cuenta que algunas tiendas tienen retrasos en la entrega de hasta 24 horas, así que no te preocupes si es tu primera compra a través de nuestra web.

— Si todavía no has recibido tu producto, has de saber que las tiendas disponen de un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por correo electrónico o a través de una interfaz dedicada en su sitio web, como los "chats en vivo".  

Por último, si ninguna de estas soluciones tiene éxito, quédate tranquilo, ya que dLcompare está dispuesto a ayudarte (sin embargo, no podemos ofrecer ningún resultado garantizado). No dudes en unirte a nuestro chat en vivo de Discord para discutir más a fondo el problema al que te enfrentas.

¿Programa de recompensas? ¿Qué es eso?

Recientemente hemos lanzado nuestro Programa de Recompensas, un divertido juego que permite a nuestros usuarios ganar Claves de CD y Tarjetas de Juego realizando algunas acciones como  dejar un comentario en un juego  o  valorar nuestros productos . Sigue este  enlace a la página del Programa de Recompensas para obtener más información sobre cómo conseguir tarjetas y juegos gratis cada mes... ¡o incluso semanalmente si tienes suerte!

 
 

Para añadir tu sitio web a nuestra herramienta de comparación de precios, necesitaremos algunas herramientas e información. Para proporcionarlas, tendrás que rellenar el formulario correspondiente en nuestra página de contacto.

Para añadir tu sitio web a nuestra herramienta de comparación de precios, necesitaremos algunas herramientas e información. Para proporcionarlas, tendrás que rellenar el formulario correspondiente en nuestra página de contacto.

 
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare