Instant Gaming EU
 
 

The Elder Scrolls Online se adentrará en Oblivion en 2021

The Elder Scrolls Online se adentrará en Oblivion en 2021

Con el lanzamiento de Markarth, el último capítulo temático de Dark Heart of Skyrim de este año, nos hemos estado preguntando qué nos depararía The Elder Scrolls Online para el año que viene. Zenimax fue adquirida recientemente por Microsoft y no estaba claro qué impacto podría tener esto en el juego, pero por fin se ha levantado el velo sobre lo que se prepara para 2021 en The Elder Scrolls Online con un tráiler mostrado en The Game Awards.

Los fans más veteranos de la serie The Elder Scrolls estarán encantados de saber que, tras poder visitar Skyrim, el próximo contenido se centrará en el tema de las Gates of Oblivion. El tráiler no revela ningún detalle específico, pero hay algunas pistas en él y los jugadores ya están especulando. Al menos una cosa parece segura, nos cruzaremos con los Daedra. Algunos sostienen que el que se ve en el vídeo no es otro que Mehrunes Dagon, el Príncipe Daedra del Caos. Si resulta ser cierto, podríamos cruzarnos con Mythic Dawn. Es difícil sacar conclusiones con tan pocas pistas, y hay que tener en cuenta que The Elder Scrolls Online está ambientado unos 1.000 años antes que los demás juegos de la serie.

De hecho, también hemos sabido gracias a este vídeo que pronto tendremos más información sobre Gates of Oblivion, durante un livestream que tendrá lugar en el canal de Twitch de Bethesda el 21 de enero de 2021, a las 23:00. En el evento se ofrecerán más detalles sobre el contenido de Gates of Oblivion y el año venidero. También habrá algunas sorpresas durante la retransmisión y podrás conseguir regalos vinculando tu cuenta, incluida la rana dragón viridiscente.

Estamos impacientes por saber más sobre Gates of Oblivion, pero tendremos que ser pacientes y esperar un poco más para ver qué tienen preparado los desarrolladores para The Elder Scrolls Online.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare