Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Nintendo Switch: Dos nuevos lanzamientos llegarán este verano

Nintendo Switch: Dos nuevos lanzamientos llegarán este verano
NEWS27 mar. 2019 18:04

Han pasado algunos meses desde que comenzaron los rumores acerca de la última consola de Nintendo. De hecho, a principios de octubre, el Wall Street Journal publicó un artículo que evoca la posibilidad de que Nintendo lanzará una nueva versión del Switch en 2019 para mantener las ventas de la consola. Y el rumor ha crecido en los últimos días, porque el Wall Street Journal publicaba el lunes un nuevo artículo en el que se dice que no es uno, sino que son dos los nuevos modelos los que deberían ver la luz del día. El artículo va más allá y dice que estos dos nuevos modelos saldrán este verano. El periódico dice que la información proviene de fuentes cercanas a Nintendo, en lo que incluye proveedores de componentes y desarrolladores. Tras las declaraciones del Wall Street Journal, Eurogamer reaccionó ayer publicando un artículo diciendo que fuentes cercanas a Nintendo les habían confirmado la información a ellos también. Nintendo aún no ha confirmado o negado nada, pero dada la importancia de los dos medios hay razones más que suficientes para pensar que no tardará mucho en hacerlo. Con el E3 cada vez más cerca es muy posible que escuchemos algo para la ocasión.. Interruptor de nintendo

 

nintendo switch mini

 

Con respecto a estas dos posibles nuevas Switch, parece que una es una versión "mini" y la otra una versión "pro", siguiendo el mismo patrón que la 3DS con la 2DS y la nueva 3DS XL. La versión mini tendría un precio más bajo, con los joy-con integrados, y se vendería sin puerto. La capacidad de jugar en modo TV todavía es una gran incógnita. Este modelo parece particularmente dirigido a un público que juega principalmente en modo portátil, así como a jugadores jóvenes, y nueva configuración haría a priori que la consola sea más fuerte. También se ha mencionado la cuestión de las vibraciones.

El modelo pro, mientras tanto, estaría dirigido a un público más exigente y ofrecería un mejor rendimiento, sin igualar la PS4 o la Xbox One. Entre las expectativas de los jugadores con respecto a este nuevo modelo, destaca especialmente la pantaya, la cual podría ofrecer una mejor definición o ser más grande, sin aumentar el tamaño de la consola. Algunos también han mencionado una mayor autonomía. Sin embargo, el precio debería ser más alto. Queda por saber qué pasará en términos de compatibilidad de juegos. En el caso de la 3DS esta ya tiene juegos exclusivos debido a su diferencia de poder con la 3DS. Hasta que Nintendo hable sobre el tema todo esto obviamente está cogido con pinzas, pero si el rumor es cierto, deberíamos conocer el final de la historia muy pronto.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare