You are here
We also support
 
 
 
 

Los Sims: Maxis está reclutando para un nuevo juego

Los Sims: Maxis está reclutando para un nuevo juego
27 ene. 2020 19:13

Hemos visto el lanzamiento de una gran cantidad de contenido nuevo para Los Sims 4 en 2019, y 2020 parece que va a seguir el mismo camino. Tuvimos dos paquetes de expansión, Vida Isleña y Días de Universidad, dos paquetes juego, Strangerville y El Reino de la Magia, y finalmente el kit de artículos Moschino; mientras que 2020 comienza con el paquete de las Minicasas. Todo esto no es una coincidencia, porque Los Sims 4 celebró su quinto aniversario el año pasado, y la licencia celebrará en 2020 sus veinte años de existencia.

Pero parece que Maxis ahora está mirando hacia el futuro. Si eres fan de la serie Los Sims, probablemente sepas que el intervalo entre los diferentes juegos lanzados hasta ahora es generalmente de alrededor de 5 años. Es natural que los fans se hayan estado preguntando acerca de un nuevo título desde hace ya algún tiempo.

Hasta ahora, Maxis no ha comunicado nada sobre Los Sims 5, aunque algunos elementos aún nos hacen cuestionarnos su lanzamiento, y el tiempo es solo el primero.

Los más atentos ya saben que Grant Rodiek, también conocido como @SimGuruGrant, ha dejado desde abril el puesto de productor principal de Los Sims 4, un cargo que ocupó durante 8 años, pero continúa trabajando para Maxis. Pero Rodiek lleva allí mucho más tiempo, ya que trabaja para Maxis desde 2005. Teniendo tanta experiencia, muchas personas piensan que podría trabajar en Los Sims 5 hoy en día. Sin embargo, el juego no vería la luz de inmediato, ya que tal y como se anunció en junio de 201, el equipo estaba pensando en el contenido de Los Sims 4 para los próximos tres años, lo que nos llevaría hasta 2021 como mínimo.

Pero eso no es todo. Un usuario de Reddit notó que Electronic Arts había publicado varias ofertas de trabajo este mes para un nuevo juego. Una, en particular, ha llamado nuestra atención. El trabajo en cuestión ofrece un puesto de Ingeniero de Software en Redwood City, la sede de Maxis, para un juego "completamente nuevo". El perfil buscado debería tener interés en los juegos de simulación y los juegos tipo sandbox ...

Además se ha publicado un segundo anuncio, esta vez para un puesto de director artístico para Maxis Texas, y también menciona un nuevo juego que contendría servicio en vivo. Es difícil saber si estos dos anuncios tienen la menor conexión, dadas las ubicaciones. El primero, en cualquier caso, parece ser una primera pista con respecto a Los Sims 5.

Los rumores deben cogerse con pinzas, pero como 2020 es el año del aniversario de Los Sims, podría ser un buen momento para anunciar la secuela de Los Sims 4.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare