You are here
We also support
 
 
 
 

Los desarrolladores de Hellblade 2 anuncian un nuevo proyecto

Los desarrolladores de Hellblade 2 anuncian un nuevo proyecto
23 ene. 2020 12:48

Ninja Theory debería tener sus manos llenas en este momento con el desarrollo de Senua's Saga: Hellblade 2 y Bleeding Edge, que se lanzarán en 2020. Pero parece que Hellblade: Senua's Sacrifice les ha dado el impulso suficiente para asumir múltiples proyectos sin comprometer el lanzamiento de los mismos.

Acaban de anunciar que ya están trabajando en el desarrollo de otro videojuego, llamado Project Mara. Lo han revelado en un nuevo vídeo donde Tameem Antoniades, cofundador de Ninja Theory, revisa el estado de los proyectos que están desarrollando en este momento, y que puedes ver a continuación.

Según el estudio británico, Project Mara es un juego experimental que recreará los horrores de la mente de la manera más precisa y realista posible, basándose en relatos de primera mano e investigaciones en profundidad.

Ninja Theory ya presentaba un enfoque muy exitoso de las experiencias de la mente humana en Hellblade: Senua’s Sacrifice. La interacción de la protagonista del juego con su propia psicosis, demonios internos y alucinaciones, le da a la historia una profundidad y realismo que no podría haberse alcanzado sin eso. Si eliminaras a Senua del juego, probablemente estaríamos hablando de otro juego de acción cualquiera, ya que ella es la columna vertebral que da forma a la historia y la hace tan interesante.

Parece lógico, por lo tanto, que Ninja Theory quiera profundizar en las experiencias humanas. A pesar de que se alejan de la mitología en Project Mara, todavía quieren que la experiencia en el juego sea realmente inmersiva y su objetivo es crear un nuevo tipo de narrativa.

Aunque presentan un enfoque bastante inusual y maduro para contar historias en algunos de sus juegos, el cual podría considerarse demasiado profundo para algunas personas, los juegos de Ninja Theory están ganando cada vez más adeptos. Si aún no has probado ninguno de sus juegos, Hellblade: Senua’s Sacrifice es definitivamente un buen punto de partida. Te dejará con ganas de más, y obtendrás lo que necesitas cuando Senua’s Saga: Hellblade 2 salga más tarde este año.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad GoW
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare