Instant Gaming EU
 
 

Epic Games Store te ofrece tres juegos gratuitos esta semana

Epic Games Store te ofrece tres juegos gratuitos esta semana

Más que una costumbre, se ha convertido casi en la norma que la plataforma rival Steam ofrezca al menos un juego gratuito cada semana. Pero hay veces que Epic Games es aún más generoso. Este es el caso de esta semana, ya que hoy puedes hacerte con no uno, sino tres juegos gratis en la plataforma.

El primero es Deponia: The Complete Journey, pero en realidad se trata tres juegos juntos en una sola colección: Deponia, Chaos on Deponia y Goodbye Deponia. Esta trilogía de juegos de aventuras point-and-click dibujados a mano sigue la historia de Rufus, un habitante del planeta basurero Deponia. Todo el mundo le considera un perdedor y su sueño es escapar del planeta y llegar al Elysium, el hogar de una élite adinerada. Pero todo cambia cuando Goal, una mujer de Elysium, queda atrapada en el planeta. Esta galardonada serie de videojuegos presenta complejos rompecabezas y acertijos junto con un argumento convincente y lleno de humor. Deponia The Complete Journey también tiene una secuela, Deponia Doomsday, que es el último episodio de la serie.

 


El segundo juego gratuito de esta semana es Ken Follett's The Pillars of the Earth, un juego basado directamente en la novela homónima de Kent Follett. Como en el bestseller, el juego narra la historia de la construcción de una catedral en el pueblo de Kingsbridge en el siglo XII. El país está sometido a una gran tensión tras una guerra civil y el asesinato del arzobispo Thomas Becket. A medida que aumenta el nivel de pobreza, el pueblo de Kingsbridge decide construir una catedral en un intento de ganarse el favor de Dios. Seguirás a Jack, un joven cantero ambicioso, pero también a sus amigos Aliena, una joven noble, y Philip, el prior del pueblo. Ken Follett's The Pillars of the Earth es un juego narrativo con puzles que resolver. El desarrollo de la historia es la clave del juego, que cuenta con sublimes gráficos en 2D.

 


Finalmente, el último juego ofrecido esta semana es The First Tree, un juego de exploración casi onírico. Te lleva a través de hermosos paisajes como un zorro que busca a su familia, pero su historia está ligada a la de un niño que se reencuentra con su padre después de años. Sus destinos se irán entrelazando cada vez más a medida que avance el juego.

 


Los tres juegos están ya disponibles de forma gratuita en la Epic Games Store. La oferta termina el próximo jueves 22 de abril. Los tres juegos serán entonces sustituidos por Alien: Isolation y Hand of Fate 2.

  • Sitio web oficial : Deponia The Complete Journey
  • Categorías : Aventura
  • Editor : Daedalic Entertainment
  • Desarrollador : Daedalic Entertainment
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 8 de julio de 2014
  • Sitio web oficial : The Pillars of the Earth
  • Categorías : Aventura , Casual
  • Editor : Daedalic Entertainment
  • Desarrollador : Daedalic Entertainment
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 15 de agosto de 2017
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare