You are here
We also support
 
 
 
 

El cancelado Aliens Crucible hubiera sido un Mass Effect más terrorífico

El cancelado Aliens Crucible hubiera sido un Mass Effect más terrorífico
NEWS 17 abr. 2019 16:25

Tristemente, Aliens: Crucible nunca vio la luz del día.

En 2009, el juego de rol de Obsidian fue cancelado sin mucha explicación de por qué. Sin embargo, en una entrevista reciente entre Chris Avellone, el escritor del juego, y VG24/7 en Reboot Develop, se nos ha dado una idea de lo que podría haber sido el juego. En la entrevista, se comenta que Aliens: Crucible habría sido como Prometheus. Chris declaraba, "El mundo entero era más violento [que Prometheus] y había muchos más extraterrestres sueltos. Era más una cuestión de supervivencia y de cómo recuperábamos todos los suministros y tratábamos desesperadamente de hacer una base. Fue una configuración divertida". Además, luego comentó que el juego de rol cancelado de Aliens era similar a Mass Effect pero más aterradora. Fue hecho para ser así porque Obsidian quería que el juego tuviera la cantidad correcta de terror. Según Chris, fue el mayor desafío del equipo. Para mantener el miedo constantemente durante todo el juego, hicieron que el terror y el estrés estuvieran muy presentes durante las conversaciones, incluso llevándolo a un punto en el que los xenomorfos podían atacarte mientras conversabas.

En cuanto a la cancelación, Chris compartió que la relación del estudio con SEGA en ese momento no era buena y se deterioró hasta el punto de cancelar el título. La gente que trabajaba en Aliens: Crucible estaba muy emocionada y ansiosa porque se estaba convirtiendo en un juego genial. Su prototipo era genial y al final de todo, fue SEGA quien decición cancelarlo.

Lo que Aliens: Crucible debería haber sido

Habría sido el juego de rols de aliens en tercera persona de Obsidian, un título donde los jugadores habrían viajado a un planeta alienígena en el que encontrarían algo similar a una de las instalaciones de los Ingenieros, un valle de creación y una instalación de prueba de armas. Los jugadores entrarían en la atmósfera para descubrir de primera mano la naturaleza inestable del planeta.

 

Aliens Crucible

 

Vimos algunas imágenes del juego en 2013, pero el desarrollo comenzó en 2006. Se detuvo en febrero de 2009 y, finalmente, nunca volvió a retomarse después de eso. Es una pena que este juego nunca viera la luz del día porque parecía bastante prometedor. Habría sido una gran incorporación a la lista de juegos de Aliens.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare