Instant Gaming EU
 
 

Crimson Desert se ha confirmado para 2021

Crimson Desert se ha confirmado para 2021

Pearl Abyss no ha hablado mucho de Crimson Desert desde que se anunció el juego hace unos meses. Los creadores de Black Desert Online han estado bastante ocupados añadiendo contenido y más clases a su MMORPG y, aunque los fans estaban muy interesados en el nuevo juego, hemos sabido muy pocas cosas sobre él. Sabemos que Crimson Desert iba a ser originalmente un juego de rol de mundo abierto muy inspirado en el mundo de Black Desert Online. Sin embargo, los desarrolladores optaron por un nuevo enfoque, y ahora es una aventura centrada en la historia de un grupo de mercenarios en el mundo de Pywel, y también incluirá funcionalidades multijugador. Puedes descubrir un poco más sobre el juego en un nuevo vídeo que se desveló ayer durante The Game Awards 2020.

Como se puede ver en el vídeo, Crimson Desert nos recuerda a Black Desert Online, especialmente durante los combates y podemos ver algunos movimientos que deberían ser familiares para cualquiera que haya jugado alguna vez al MMORPG. Por suerte, la calidad de los gráficos también parece sobresaliente en ambos juegos. Pero también podemos ver bastantes características que diferencian a ambos juegos, incluyendo varias mecánicas que no están disponibles en Black Desert Online. A pesar de las similitudes que puedan compartir ambos juegos, Crimson Desert ya tiene un aspecto increíble y estamos impacientes por saber más sobre todas sus características.

Teniendo en cuenta el tiempo que ha necesitado el desarrollador para revelar un segundo vídeo, probablemente tendremos que esperar antes de saber más sobre Crimson Desert. Pero el vídeo de ayer iba acompañado de un dato importante que, al menos, dará esperanzas a todos los jugadores interesados en el juego: el lanzamiento de Crimson Desert está previsto para 2021 en PC y consolas.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare