Eneba COM
 
 

Bethesda anuncia un nuevo juego de Indiana Jones

Bethesda anuncia un nuevo juego de Indiana Jones

Además de ser el protagonista de varias películas memorables que forman una de las series de aventuras más épicas de la historia del cine, Indiana Jones ha servido de inspiración para algunos videojuegos a lo largo de los años. El intrépido arqueólogo es uno de los favoritos de los aficionados y por muy peligrosa que sea la aventura y por muy malvados que sean sus adversarios siempre encuentra la manera de sorprendernos y escapa ileso de las formas más inesperadas. Con el reciente anuncio de Disney diciendo que Lucasfilm Games vuelve como una marca que reúne "todos los títulos de juegos de Lucasfilm", esperábamos oír hablar de algún nuevo juego de Star Wars, pero resulta que son Bethesda y MachineGames los que están trabajando en el primer juego de la marca, y va a ser un juego de Indiana Jones .

 

 

En el vídeo de arriba, se pueden distinguir dos elementos icónicos que cualquier fan de Indiana Jones puede identificar: su látigo y su sombrero. La música del teaser también es inconfundible y apunta directamente al famoso aventurero. Hasta ahora no se ha revelado nada sobre el juego, pero esperamos oír más sobre él durante los próximos meses. Como desarrolladores de la serie Wolfenstein, MachineGames tiene una amplia experiencia en la creación de juegos en los que luchas contra los nazis, los cuales resultan ser los mismos enemigos a los que Indiana Jones tiene que enfrentarse en las películas. Por lo tanto, se sentirán como en casa mientras trabajan en el nuevo juego, aunque probablemente se requiera un enfoque menos violento de la acción que el que podemos encontrar en Wolfenstein: Youngblood o Wolfenstein: Cyberpilot, sus dos últimas creaciones.

Estamos completamente seguros de que Indiana Jones manejará las cosas de una manera diferente a como lo haría B.J. Blazkowicz, pero también creemos que hay mucho potencial para una buena aventura basada en películas protagonizadas por el famoso arqueólogo y aventurero. Estamos deseando saber más sobre el nuevo juego de Indiana Jones.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare