Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Warcraft III: Reforged está disponible, pero le cuesta convencer

Warcraft III: Reforged está disponible, pero le cuesta convencer
31 ene. 2020 16:30

Warcraft III: Reign of Chaos es sin duda uno de los juegos más populares, si no el más popular, desarrollado por Blizzard. Por lo tanto, es lógico que las expectativas de los jugadores con respecto a Warcraft III: Reforged sean bastante altas. Este no es el primer intento de Blizzard en términos de remasterización o reinicio uno de sus viejos juegos. Lanzaron StarCraft: Remastered en 2017, el cual consistió en un rediseño gráfico y de audio de la versión original del juego, así como su expansión Brood War, y fue muy bien recibido por los jugadores. Más recientemente, hemos podido ver WoW Classic, que nos permite revivir los inicios de World of Warcraft.

No es sorprendente que Blizzard quisiera darle vida a uno de sus títulos más populares. El proyecto para un remaster de Warcraft III se mencionó en 2015 y luego se anunció oficialmente en la BlizzCon 2018. Warcraft III: Reforged originalmente iba a salir en 2019, pero su lanzamiento se pospuso y el título finalmente ha salido el 29 de enero de 2020.

 



Desafortunadamente, Warcraft III: Reforged no disfruta de la misma cálida bienvenida que el remaster de Starcraft. Dos días después del lanzamiento del juego, los problemas señalados por los jugadores ya son numerosos. Faltan algunas características esperadas que estaban presentes en el juego original. La calidad del rediseño gráfico, así como el nuevo doblaje, especialmente en otros idiomas aparte del inglés, no convence a los fans. Además de eso, un aspecto ha enfurecido especialmente a los jugadores: Blizzard ha actualizado sus términos de uso, afirmando que la propiedad de los mods creados por la comunidad pertenece a la compañía. Parece que la experiencia de DotA ha dejado su huella y que Blizzard no quiere que les pase a ellos.

Frente a esta observación, solo podemos preguntarnos cuál será el futuro de Warcraft III: Reforged. Seguramente hubiera sido mejor para Blizzard posponer el lanzamiento del juego. Queda por ver qué planean hacer, pero es muy probable que los equipos ya estén trabajando para resolver una serie de problemas que están afectando a Warcraft III: Reforged. Blizzard tiene los medios, y sería sorprendente que dejaran la situación tal y como está ahora mismo.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Dominate the streets in Need for Speed Unbound - 56
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare