You are here
We also support
 
 
 
 

Información sobre icon LDLC LDLC

logo LDLC

Contamos con un catálogo de más de 20.000 productos, comercializados por un gran número de empresas diferentes, por lo que hay muchos tipos de garantía. Un gran número de productos se benefician de un soporte y una garantía directa del fabricante. Así, si se encuentra un problema, es el fabricante el que se pone en contacto y el que actúa directamente, llevando a cabo si es necesario un cambio del producto. Nuestra intervención no suele ser necesaria en este tipo de casos, y la garantía de LDLC no cubre los productos ya cubiertos por una garantía del fabricante. Sin embargo, nuestros equipos siguen estando disponibles en caso de que encuentre alguna dificultad en lo que respecta al servicio posventa. No dude en ponerse en contacto con nosotros en el 04 27 46 6000 

Servicios ofrecidos por LDLC

LDLC es oficial y puede identificarse en el motor de comparación con este icono official store. Recibirás tu clave de CD como texto o imagen por correo electrónico y tu juego en formato físico o hardware por correo ordinario..

Métodos de pago
American Express Paypal Carte Bleue Maestro MasterCard Visa

Puntuación de los usuarios

Media : 3.5/5 (99 votos)
  • Sitio web oficial : LDLC
  • Contacto : -
  • Aviso legal : -

Comenarios sobre LDLC

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Jez
18 feb. 2020 12:48 en dlcompare.fr
Me suis rendu en boutique LDLC pour achat d'un fauteuil modèle AKRacing Core EX. Pas de modèle en démo, pas possible d'essayer. Au final deux choix d'achat: En boutique, sans essai et sans possibilité de retour du fauteuil s'il ne convenait pas, ou sur le net avec possibilité de retour à mes frais, car en cas de problème ou de déconvenue la boutique locale indépendante refuse de reprendre ou d'assurer le SAV ! Sans moi donc!
Fui a la tienda LDLC para comprar un modelo de silla AKRacing Core EX. No hay modelo de demostración, ni posibilidad de probarlo. Al final, tenía dos opciones: En la tienda, sin probar y sin la posibilidad de devolver la silla si no era adecuada, o en la red con la posibilidad de devolverla a mi cargo, porque en caso de problema o decepción la tienda local independiente se niega a aceptar la devolución o a asegurar el servicio post-venta! ¡Sin mí!
bub
19 sept. 2018 12:58 en dlcompare.fr
tous le temps le plus cher et pas spécialement arrangeant en tous cas je referrais plus mes achat chez eux sur et certain
todo el tiempo el más caro y no especialmente arreglando en todo caso haría más mis compras de ellos en y cierto
s7eth
3 mar. 2014 19:01 en dlcompare.fr
La référence pour moi, avec Matériel.net ! Je recommande pour tous vos achats de hardware, gros ou petits !
La referencia para mí, con Matériel.net! Lo recomiendo para todas sus compras de hardware, grandes o pequeñas !
RAPHA
16 ago. 2013 6:36 en dlcompare.fr
Tiptop, pas toujours les moins cher mais jamais eu aucun soucis, livraison dans les temps, catalogue de produits énorme, site pratique et en plus ils ont un service Conseil / SAV hyper compétent.
Tiptop, no siempre es la más barata pero nunca he tenido ninguna preocupación, entrega a tiempo, enorme catálogo de productos, página web práctica y además tienen un servicio postventa muy competente.
Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare