Instant Gaming EU
 
 

Compre Microsoft Windows Server 2008 Essentials R2

    Crear una alerta de precio

    Tiendas estrella

      Microsoft Windows Server 2008 Essentials R2 es un software de servidor altamente eficiente que está diseñado para reforzar las pequeñas y medianas empresas. El software ofrece multitud de funciones, entre las que se incluyen la gestión de redes, el almacenamiento de datos y las soluciones de copia de seguridad. Es una herramienta esencial creada para fomentar un entorno de operaciones seguro y sin fisuras.



      Una característica distintiva de Microsoft Windows Server 2008 Essentials R2 es su escalabilidad. Permite la integración de hasta 25 usuarios y 50 dispositivos sin necesidad de licencias de acceso de cliente (CAL) de usuario adicionales. Esta característica la convierte en una solución ideal para empresas en fase de crecimiento, ya que les proporciona la flexibilidad necesaria para escalar sus operaciones sin complejidades innecesarias.



      Además, Microsoft Windows Server 2008 Essentials R2 cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Facilita la navegación, reduciendo la curva de aprendizaje para los usuarios que no son expertos en tecnología. Además, está diseñado con sólidas medidas de seguridad, como protección de cortafuegos y cifrado, para salvaguardar los datos empresariales confidenciales.

      Seguir leyendo


      Pedimos disculpas, pero actualmente no tenemos información de precios disponible para Microsoft Windows Server 2008 Essentials R2.
      Le pedimos amablemente que vuelva a consultar más tarde o considere seleccionar un país o moneda diferente.
      Gracias por su comprensión y paciencia.

      También tienes la opción de explorar productos pertenecientes a la misma categoría que Microsoft Windows Server 2008 Essentials R2: Office.

      Comentarios sobre Microsoft Windows Server 2008 Essentials R2

      Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

      Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare