Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Rockstar Social Club

Rockstar Social Club
DRM19 dic. 2018 13:53

Activar un CD key de Rockstar : Lo primero que necesitas es un CD key de un juego de Rockstar. Luego tienes que ir a página web de Rockstar Social Club y crearte una cuenta si es que aún no tienes una. Una vez hayas entrado con tu cuenta, puedes navegar por la web para activar, descargarte e instalar tus juegos, como por ejemplo GTA V.

  1. Haz clic en el icono de Rockstar arriba a la derecha y selecciona "Descargas de Juegos" en el menú que aparece
  2. Elige el juego de la lista que quieres instalar y haz clic en "Utilizar Código de Rockstar"
  3. Introduce tu CD key de Rockstar para activar el juego correspondiente y sigue las instrucciones para instalarlo y jugarlo

 

Rockstar Launcher

Rockstar no te obliga usar una aplicación para gestionar e instalar tus juegos como hacen Steam o Uplay, lo que te evita tener que mantener un programa extra funcionando cuando juegas a sus títulos. Simplemente te descargas el instalador, instalas el juego y puedes jugarlo. Si quieres desinstalarlo, lo haces de la misma forma que desinstalarías cualquier otro juego en Windows y, por supuesto, si quieres volver a instalarlo, solo tienes que volver a ejecutar el instalador de nuevo. Por otro lado, puedes usar la web de Rockstar Social Club para charlar con amigos, informarte sobre las últimas noticias y eventos, compartir y descargar fotos y videos, e incluso comprar merchandising en la tienda oficial de Rockstar. Básicamernte, todo lo que ya es estándar en cualquier plataforma de distribución digital.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare