You are here
We also support
 
 
 
 

EA Access llegará finalmente a PS4

EA Access llegará finalmente a PS4
8 may. 2019 10:36

Ya es hora de que EA explore otras plataformas distintas de Xbox One.

¡Buenas noticias para los jugadores de PlayStation 4! Muy pronto podrán usar sus controladores para disfrutar del servicio de suscripción de Electronic Arts. ¡Ahora tendréis una biblioteca repleta de juegos! Electronic Arts ha anunciado que llevará su servicio ilimitado de suscripción de juegos EA Access a PlayStation 4 en julio. En el pasado, EA Access ha estado disponible en exclusiva para Xbox One, donde fue lanzado originalmente hace cinco años.

Esta decisión ha sido planeada durante mucho tiempo, como dijo Matt Bibey, vicepresidente ejecutivo de crecimiento estratégico de EA: "A medida que continuamos invirtiendo en servicios digitales y de suscripción, llevar grandes juegos a más jugadores a través de más plataformas es una oportunidad emocionante para todos". Añadió que su objetivo es darles a los jugadores más opciones para probar sus juegos en cualquier lugar y como elijan. Los suscriptores de EA Access tienen acceso ilimitado a todos los títulos en las bóvedas de EA, incluidos Los Sims 4, Star Wars - Battlefront, la serie Battlefield y muchos más. También le ofrece un descuento del 10% en todas las compras digitales (pases de temporada, juegos completos, contenido descargable y contenido de Ultimate Team). Aparte de eso, los miembros pueden hacer uso de los Play First Trials, con los que puedes experimentar de primera mano de los nuevos juegos de EA durante hasta 10 horas.

Precio EA Access PS4

El precio será el mismo en todas las plataformas. La suscripción de EA Access en PS4 costará £ 3.99 / € 4.99 por mes o £ 19.99 / € 29.99 por año. Sin embargo, recuerda que tu cuenta de Xbox One no se puede transferir a la PlayStation 4, así que deberás registrarte y obtener una suscripción diferente para la PS4. EA aún no ha anunciado qué juegos estarán disponibles exactamente en PS4.
  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Event Steelrising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare