Instant Gaming EU
 
 

Compre Conqueror's Blade - Season VII - Wolves of Ragnarok

    Crear una alerta de precio

    Tiendas estrella

      ¡Entra en la Era del Lobo con el DLCConqueror's Blade - Season VII - Wolves of Ragnarok! Los Hijos de Fenrir, adoradores del Dios Lobo, han descendido sobre la tierra de Ungverija, intentando apoderarse de ella e instalar su propio rey. Pero una nueva facción surge para oponerse a ellos: los Hombres del Norte. 



      Toma el mando de nuevas unidades para luchar contra los seguidores del Dios Lobo, incluyendo a los Berserkers de doble hacha y las Shieldmaidens, formidables guerreras armadas con lanza y escudo. Lucha en un nuevo mapa de asedio de 15 contra 15 inspirado en la arquitectura y las tierras nórdicas. Utiliza la nueva mecánica de las Runas para mejorar los atributos de tu equipo y obtener otras bonificaciones especiales.



      Por último, al mejorar tu Pase de Batalla en el juego base, obtendrás 100 niveles de recompensas, entre las que se incluyen las siguientes:



      Nuevos atuendos para tu héroe, unidad y montura. Obtén inmediatamente el atuendo de héroe de Thegn y desbloquea el atuendo de Odín en el nivel 100. Además, obtén el atuendo de banda de guerra de Tyr para tu unidad y el atuendo de montura de Sleipnir para tu caballo.



      Nuevos aspectos de armas y cosméticos clásicos. Canjea los Blades recolectados en la tienda por nuevos aspectos de armas o equipos cosméticos de temporadas anteriores.



      Nuevas expresiones. Da rienda suelta a tu alegría por la victoria con el Aplauso estruendoso o la Danza folclórica. 



      ¡Conqueror's Blade - Season VII - Wolves of Ragnarok espera tu desafío, guerrero!

      Seguir leyendo
      Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo


      Pedimos disculpas, pero actualmente no tenemos información de precios disponible para Conqueror's Blade Season VII Wolves of Ragnarok.
      Le pedimos amablemente que vuelva a consultar más tarde o considere seleccionar un país o moneda diferente.
      Gracias por su comprensión y paciencia.

      También tienes la opción de explorar productos pertenecientes a la misma categoría que Conqueror's Blade - Season VII - Wolves of Ragnarok: Acción.

      Comentarios sobre Conqueror's Blade - Season VII - Wolves of Ragnarok

      Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

      Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare