Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Ship: Murder Party

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    The Ship: Murder Party es un juego multijugador de misterio y asesinato desarrollado por Outerlight Ltd. y publicado por Blazing Griffin para Microsoft Windows. El juego está ambientado en un lujoso barco de vapor de los años 20 en el que los jugadores son contratados para asesinar a otros jugadores sin ser detectados mientras son perseguidos por el asesino a sueldo que se les ha asignado. Este modo de juego intenso y complejo añade suspense, convirtiéndolo no sólo en el típico juego multijugador, sino en uno estimulante.



    En The Ship: Murder Party, a los jugadores se les asigna un objetivo que deben asesinar sin ser detectados por su asesino asignado, conocido como el cazador. Los jugadores reciben objetos únicos del juego que les ayudan a alcanzar su objetivo, como armas, artilugios e incluso disfraces. Ganar o perder depende de la habilidad del jugador para mezclarse con los PNJ, evitar ser detectado y, en última instancia, matar de forma decisiva al objetivo asignado. El juego se desarrolla en diferentes niveles de un lujoso barco de vapor por el que los jugadores navegan, interactúan con los PNJ, socializan, encuentran armas y, finalmente, matan a su objetivo. A medida que el juego avanza, se plantean retos adicionales, como evitar al cazador y, al mismo tiempo, vigilar al objetivo asignado. Estos retos han llevado a los jugadores a utilizar diversas estrategias y tácticas para permanecer ocultos sin dejar de cumplir su objetivo, lo que hace que el juego sea más divertido e intenso.



    En general, The Ship: Murder Party es un atractivo juego multijugador con un concepto único que atrae a los entusiastas del misterio. El juego ofrece una jugabilidad intensa y compleja, que reta a los jugadores a trabajar unos contra otros. El juego ha sido elogiado por su concepto innovador y sus esfuerzos por mejorar la experiencia de juego multijugador, que lo han convertido en uno de los juegos de misterio y asesinato más populares jamás creados.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Ship Murder Party

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre The Ship: Murder Party

    • Información técnica

    • Categorías : Acción , Juegos de rol
    • Editor : Blazing Griffin
    • Desarrollador : Outerlight Ltd.
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 11 de julio de 2006
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 16
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare