Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Cycle: Frontier

    Adéntrate en un planeta lleno de peligroa para recoger recursos y tesoros en The Cycle: Frontier, un juego FPS PvP y PvE ambientado en un mundo alienígena.Lucha contra bestias voraces, contra el entorno y contra otros prospectores, pero recuerda siempre que sólo los supervivientes se llevan la recompensa.



    Juegas como un Prospector enviado al planeta Fortuna III, un planeta que en su día fue próspero y que está a merced del Ciclo, una tormenta radiactiva que ha acabado con toda la civilización. Tienes un trabajo: recoger tantos recursos valiosos como sea posible y volver a tu nave para escapar. Sólo si vuelves sano y salvo podrás quedarte con los tesoros que has recogido.



    Los créditos que ganes pueden servir para mejorar tu equipo y tus armas, y para desbloquear nuevas habilidades de combate. Cumple los contratos de tu facción para obtener aún más recompensas. Y luego vuelve a repetirlo todo una y otra vez.



    Puedes ir solo o en equipo. Sólo tienes que saber que cuanto más grande o valioso sea el botín, mayores serán los riesgos a los que te enfrentas. Puedes acabar en las fauces de una bestia gigantesca, o si te defiendes, puedes atraer a otro jugador que esté demasiado dispuesto a robarte tu preciada carga. Todo vale en The Cycle: Frontier. Si quieres ganar, debes vigilar tu espalda.

    Seguir leyendo
    Este juego es gratuito y ofrece contenido adicional mediante pago

    Packs y contenido adicional para The Cycle: Frontier

    Comentarios sobre The Cycle: Frontier

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare