Instant Gaming EU
 
 

Compre Fall Guys: Ultimate Knockout

  • PC

Mediatonic y Developer Digital nos traen este minijuego hilarante que es un juego Battle Royale con un toque colorido. Fall Guys: Ultimate Knockout enfrenta a 60 jugadores entre sí, pero no se matan entre ellos, sino que el escenario y los obstáculos de la arena acabará con ellos. La forma en que el juego reduce las filas a un vencedor final es lo que hace que este juego sea especial. En Fall Guys se juegan varias rondas, y cada ronda presenta un desafío con minijuegos diferente. Cuando el tiempo se acaba, un cierto número de jugadores son eliminados. El juego avanza con los supervivientes que pasan a la siguiente ronda y los caídos regresan a la cola de emparejamiento.

Lucha contra obstáculos extraños, empuja a otros jugadores, patea, golpea, salta y agarra a otros intentando ser el último hombre en pie. Este juego basado en la física y te hará reír durante tu trayecto hacia la victoria.



Puedes elegir desafíos competitivos, en solitario o cooperativos, en los que solo el equipo ganador avanza a la siguiente ronda.

Seguir leyendo
Este juego es gratuito y ofrece contenido adicional mediante pago

Packs y contenido adicional para Fall Guys: Ultimate Knockout

Usa tu key en Steam.

Comentarios sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Yermi
Yermi
24 nov. 2021 23:22
Un juego muy divertido para pasar el rato con tus amigos y echarse unas risas.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare