Instant Gaming EU
 
 

El lanzamiento de Biomutant se confirma para 2021

El lanzamiento de Biomutant se confirma para 2021

Ha pasado mucho tiempo desde que pudimos ver al roedor antropomorfizado protagonista de Biomutant en un combate contra un enemigo gigante que tataba de volarlo en pedazos con una enorme bomba. THQ Nordic ha mostrado un poco de lo que el juego nos ofrecerá en varios vídeos de juego, pero el desarrollo de Biomutant parece estar tomando mucho más tiempo del que la mayoría esperábamos. No hay una fecha de lanzamiento a la vista para esta "fábula de Kung-Fu post-apocalíptico", pero el último informe económico anual del editor ha arrojado algo de luz sobre la fecha de lanzamiento de Biomutant, ya que el juego aparece entre los previstos para el actual año fiscal, el cual finaliza el 31 de marzo de 2021.

Aunque eso no significa necesariamente que el juego esté disponible antes de esa fecha, sería bueno que así fuera. La campaña de marketing de Biomutant no ha comenzado todavía y no sabemos si tres meses serán suficientes para dar al juego la suficiente tracción para que sea un éxito, especialmente si consideramos que ya se ha retrasado dos veces y que hay muchos juegos cuyo lanzamiento se ha pospuesto en 2020 y que estarán disponibles en los próximos meses.

 

 

Afortunadamente, lo que se ha mostrado de Biomutant hasta el momento ha sido suficiente para llamar la atención de un buen número de jugadores. Su mecánica de juego, su combate lleno de acción, sus temibles jefes y sus inmensos paisajes lucen definitivamente bien, y a muchos jugadores les encantaría tener el juego en sus manos lo antes posible. Esperamos que el desarrollador Experiment 101 y Nordic THQ anuncien la fecha de lanzamiento de Biomutant lo antes posible, y si va acompañada de una demo jugable que nos permita probar el juego, mucho mejor. Si esto sucede, recuerda que puedes encontrar el mejor precio para comprar Biomutant en nuestro comparador.

6.55€
BIOMUTANT
BIOMUTANT
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare