Instant Gaming EU
 
 

Comprar Microsoft Windows 8.1 Professional

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Microsoft Windows 8.1 Professional es un sistema operativo robusto y versátil diseñado para una gran variedad de usuarios, desde profesionales y empresas hasta instituciones educativas. Presenta una interfaz rediseñada que combina el entorno de escritorio tradicional con una interfaz táctil, ofreciendo comodidad a los usuarios con dispositivos de pantalla táctil. Este software proporciona una experiencia fluida, ya sea para uso individual o para integrarlo en una red corporativa.



    La fuerza de Microsoft Windows 8.1 Professional reside en sus características y rendimiento mejorados. Esta versión introduce mejoras significativas en velocidad, seguridad y estabilidad respecto a sus predecesoras. También proporciona la capacidad de ejecutar software y aplicaciones pesadas sin problemas, lo que permite a los profesionales realizar con eficacia tareas que requieren un uso intensivo de datos. Además, ofrece opciones avanzadas de conectividad, incluido el acceso remoto al escritorio, que permite a los usuarios conectarse y trabajar en su PC desde cualquier lugar.



    La seguridad siempre ha sido una prioridad para Microsoft, y lo mismo ocurre con Microsoft Windows 8.1 Professional. Viene equipado con un completo conjunto de funciones de seguridad para proteger sus datos y actividades en línea. Esto incluye software antivirus integrado, un cortafuegos y BitLocker, una potente herramienta para cifrar unidades y proteger contra el robo de datos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Microsoft Windows 8.1 Professional

    Descarga tu juego en la tienda de Windows 10/Microsoft

    Compra el número de serie y descarga el software en el sitio web del editor o en la tienda en línea.

    Comentarios sobre Microsoft Windows 8.1 Professional

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare