Eneba COM
 
 

Comprar Fifa 15

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Fifa 15 es un juego de fútbol desarrollado por Electronic Arts y lanzado en todo el mundo el 23 de septiembre de 2014. El juego cuenta con gráficos y animaciones mejorados, nuevas mecánicas de control para ofrecer al jugador niveles incomparables de precisión en sus pases y disparos, así como un modo Carrera revisado que permite al usuario gestionar equipos de forma más completa que nunca.



    En Fifa 15, los jugadores tienen acceso a más de 10 ligas diferentes de todo el mundo con cientos de clubes. El juego también introduce el modo Ultimate Team Legends, que permite a los jugadores crear su propio equipo con jugadores retirados o "legendarios" como Pelé o Bebeto. Otra característica introducida es el Heads Up Display (HUD), que muestra en tiempo real las estadísticas de todos los participantes en el partido, de modo que los jugadores pueden controlar su progreso sin tener que hacer pausas o consultar los marcadores mientras juegan contra sus amigos, ya sea en línea o a través de una conexión LAN. Este HUD también incluye información sobre el porcentaje de posesión y el estado general de ambos equipos a lo largo de cada partido -desde victorias por un solo gol hasta amplias goleadas sin importar lo igualado que esté el rival-, lo que permite a los usuarios conocer mejor qué estrategias están funcionando mejor contra quién en cada momento.



    Fifa 15 es la experiencia de juego futbolística definitiva para jugadores de todos los niveles y edades, ya que ofrece una representación visualmente asombrosa del deporte favorito del mundo con un nivel de detalle sin igual. Con sus amplias funciones en línea y sus modos en constante evolución, Fifa 15 se erige como la cumbre de los juegos de fútbol en las consolas de actual generación. No importa si eres un jugador ocasional o un veterano experimentado, Fifa 15 tiene algo que ofrecer a cada tipo de jugador. Ya sea jugando contra amigos online o gestionando tu propio equipo en el modo Carrera, Fifa 15 sitúa a los jugadores en el centro de la acción como nunca antes.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Fifa 15

    Utiliza tu código de activación para descargar el juego desde EA App.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Fifa 15

    Javi
    Javi
    30 nov. 2014 20:49
    Funciona perfecto este link. Descargando y deseando jugar ya. Te dan el código en apenas 2-3 minutos.
    Javi
    Javi
    30 nov. 2014 20:49
    Funciona perfecto este link. Descargando y deseando jugar ya. Te dan el código en apenas 2-3 minutos.
    Prophet
    Prophet
    3 abr. 2015 13:41en dlcompare.fr
    Pas le meilleur de la série mais loin d'être le plus nul :)
    No es el mejor de la serie pero está lejos de ser el peor :)
    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Fifa 15
    • Categorías : Deportes
    • Editor : Electronic Arts
    • Desarrollador : Electronic Arts
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer
    • Fecha de lanzamiento : 26 de septiembre de 2014
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 3
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare