Iniciar sesión con mi cuenta

Sign in with

Todavía no tengo una cuenta, crear una cuenta
He olvidado mi contraseña

×

Registro

Register with

×

Contraseña olvidada

×

You have successfully registered

We've sent an email to validate your registration.

×

Compre LOST SPHEAR

  • Compra LOST SPHEAR para PC
  • Compra LOST SPHEAR para Switch
  • Compra LOST SPHEAR para PS4

Tiendas estrella Star retailers dlcompare

Descripción
Datos
DRMs
  • ¿Qué harías si el mundo como tu lo conoces estuviera a punto de desaparecer para siempre? Eso es exactamente a lo que te enfrentarás en Lost Sphear, un juego de rol de la vieja escuela dirigido por Tokyo RPG Factory, el estudio detrás del magnífico I am Setsuna.

    Lost Sphear te lleva directamente a un mundo que se está desmoronando, y para salvarlo, tu memoria será tu única aliada. Jugarás como Kanata, un joven que vive en un pequeño pueblo llamado Elgarthe. Hasta entonces, el papel de Kanata había sido proteger a Elgarthe de los monstruos cercanos. Pero su destino cambiará tras una horrible pesadilla en un contexto de apocalíptico. El joven Kanata se dará cuenta rápidamentede que su mundo está amenazado y que tendrá que luchar para salvarlo. De hecho, partes del mundo van desapareciendo poco a poco para dejar hueco a un espacio vacío. Pero el joven tiene el poder de controlar los recuerdos, y ahora todas las esperanzas descansan en él.



    Lost Sphear es un juego de rol clásico que hará las delicias de los seguidores del género. No estarás solo con Kanata, ya que podrás formar un equipo compuesto por cuatro personajes. Así, descubrirás, entre otros, a Locke, un jovencísimo experto en armas a distancia; a Van, un misterioso hombre que controla mediante la magia extraños proyectiles llamados "partículas"; o a Sherra, una sacerdotisa que maneja el arco y usa la magia curativa. Podrás deseplazarte con tus personajes por un mapa del mundo para completar misiones, al tiempo que te encuentras con algunos enemigos. Los combates usan el sistema ATB. Aunque es aparentemente simple, todavía tendrás que asegurarte de que el posicionamiento de tu equipo es el correcto para poder golpear a varios enemigos con un ataque, o para para evitar el daño de zona, por ejemplo. Por supuesto, la dificultad se incrementará cuando te enfrentes a los jefes, pero siempre puedes contar con exomechs, viejas armaduras mecánicas de una civilización perdida. Los exomechs obtendrán más poder durante el combate, lo que mejorará sus habilidades. También pueden ser útiles para otras tareas.

    Finalmente, como en Lost Sphear los recuerdos son la clave de tu salvación, durante tus aventuras encontrarás cristales con recuerdos. Estos cristales serán esenciales para ti, porque combinados con el poder de Kanata te permitirán reconstituir las partes del mundo que han desaparecido.



    No dejes que Elgarthe sea olvidado, ¡Lost Sphear te espera!

    Compare game prices. Buy LOST SPHEAR PC, Switch, PS4 en formato físico o con de una clave de CD para descargarlo en plataformas oficiales como Steam, Nintendo eShop, Sony PSN. Comprar LOST SPHEAR más barato

  • Use su Clave de CD en Steam para descargar LOST SPHEAR.

  • Descarga LOST SPHEAR para Switch con la Nintendo eShop

  • Use su código de LOST SPHEAR para PS4 en Playstation Network

Comprar LOST SPHEAR barato

Descarga digital
desde 33.94 €
Caja de venta al público
desde -
crear una alerta de precio LOST SPHEAR

Comentarios sobre LOST SPHEAR

Escriba un comentario y ganr 10 DLCoins en su cuenta DLCompare

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta o rellenando los campos siguientes
500 characters left

answer answering the message of

Puntuación de los usuarios

Media : 5.0/5 (1 votos)
Recibe los mejores precios, los códigos de descuento y todas las mejores ofertas para maners

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare

Compara entre un amplio abanico
de tiendas en linea
Seleccionamos para tí las mejores ofertas en videojuegos y hardware
Elige y compra con seguridad Seleccionamos solo las mejores tiendas en linea
para darte una mejor seguridad
Descarga o recibe tus compras Usa las plataformas de descarga
y envío más rápidas