Instant Gaming EU
 
 

Comprar LOST SPHEAR

  • PC
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¿Qué harías si el mundo como tu lo conoces estuviera a punto de desaparecer para siempre? Eso es exactamente a lo que te enfrentarás en Lost Sphear, un juego de rol de la vieja escuela dirigido por Tokyo RPG Factory, el estudio detrás del magnífico I am Setsuna.

    Lost Sphear te lleva directamente a un mundo que se está desmoronando, y para salvarlo, tu memoria será tu única aliada. Jugarás como Kanata, un joven que vive en un pequeño pueblo llamado Elgarthe. Hasta entonces, el papel de Kanata había sido proteger a Elgarthe de los monstruos cercanos. Pero su destino cambiará tras una horrible pesadilla en un contexto de apocalíptico. El joven Kanata se dará cuenta rápidamentede que su mundo está amenazado y que tendrá que luchar para salvarlo. De hecho, partes del mundo van desapareciendo poco a poco para dejar hueco a un espacio vacío. Pero el joven tiene el poder de controlar los recuerdos, y ahora todas las esperanzas descansan en él.



    Lost Sphear es un juego de rol clásico que hará las delicias de los seguidores del género. No estarás solo con Kanata, ya que podrás formar un equipo compuesto por cuatro personajes. Así, descubrirás, entre otros, a Locke, un jovencísimo experto en armas a distancia; a Van, un misterioso hombre que controla mediante la magia extraños proyectiles llamados "partículas"; o a Sherra, una sacerdotisa que maneja el arco y usa la magia curativa. Podrás deseplazarte con tus personajes por un mapa del mundo para completar misiones, al tiempo que te encuentras con algunos enemigos. Los combates usan el sistema ATB. Aunque es aparentemente simple, todavía tendrás que asegurarte de que el posicionamiento de tu equipo es el correcto para poder golpear a varios enemigos con un ataque, o para para evitar el daño de zona, por ejemplo. Por supuesto, la dificultad se incrementará cuando te enfrentes a los jefes, pero siempre puedes contar con exomechs, viejas armaduras mecánicas de una civilización perdida. Los exomechs obtendrán más poder durante el combate, lo que mejorará sus habilidades. También pueden ser útiles para otras tareas.

    Finalmente, como en Lost Sphear los recuerdos son la clave de tu salvación, durante tus aventuras encontrarás cristales con recuerdos. Estos cristales serán esenciales para ti, porque combinados con el poder de Kanata te permitirán reconstituir las partes del mundo que han desaparecido.



    No dejes que Elgarthe sea olvidado, ¡Lost Sphear te espera!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para LOST SPHEAR

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre LOST SPHEAR

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare