Instant Gaming EU
 
 

Comprar Sine Mora EX

  • PC
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Sine Mora EX es un emocionante juego de disparos ambientado en un mundo vibrante e intenso. Los jugadores asumen el papel de varios personajes mientras se abren camino a través de oleadas de enemigos y desafiantes niveles.



    El juego consiste en superar a los oponentes, evadir el fuego enemigo y perfeccionar las estrategias ofensivas y defensivas. Los jugadores también podrán usar potenciadores y habilidades especiales para obtener ventaja en la batalla, como cámara lenta, vidas extra o potentes bombas.



    Visualmente hablando, Sine Mora EX tiene un aspecto impresionante, con detallados gráficos en 2D que dan vida a los personajes clásicos. La banda sonora del juego es igualmente impresionante: combina música electrónica con arreglos orquestales para los momentos más intensos.



    Además, hay un nuevo modo cooperativo local para dos jugadores, que permite a los jugadores formar equipo contra enemigos formidables. Este modo también incluye desafíos adicionales que requieren una estrategia cuidadosa y tácticas inteligentes para completarlos.



    En general, Sine Mora EX gustará a todos los fans de la serie. Con sus magníficos gráficos, su intensa acción y su modo cooperativo único, ¡seguro que proporcionará horas de entretenimiento tanto a los jugadores veteranos como a los nuevos!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Sine Mora EX

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Sine Mora EX

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare