Instant Gaming EU
 
 

Comprar Seven: The Days Long Gone

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Seven: The Days Long Gone es un juego de rol y acción desarrollado por IMGN.PRO. El juego se desarrolla en un mundo postapocalíptico, donde los jugadores asumen el papel de Teriel, un maestro ladrón y aventurero que ha sido encarcelado en la isla de Peh.



    La exclusiva perspectiva isométrica del juego permite a los jugadores explorar todos los rincones de este mundo distópico con todo lujo de detalles. Con un rico argumento y un vasto entorno de mundo abierto, los jugadores pueden experimentar la trama y la narrativa del juego completando misiones, misiones secundarias y descubriendo artefactos esparcidos por la isla.



    Los jugadores pueden personalizar sus personajes a través de árboles de habilidades, que les permiten especializarse en diversas habilidades como la destreza en combate, las maniobras de sigilo o los sistemas de pirateo. El juego ofrece varias opciones de combate que incluyen infligir daño con espadas, arcos y trampas, así como con magia.



    Los gráficos y efectos visuales del juego son de primera categoría, con impresionantes paisajes, ruinas desoladas e impresionante arquitectura que definen la estética futurista y postapocalíptica del juego. El juego incluye una inquietante banda sonora compuesta por Gavin Dunne.



    En conclusión,Seven: The Days Long Gone es un juego de rol de acción y aventura único y atractivo que ofrece una experiencia de juego extraordinaria. Con un argumento intrigante, unos gráficos impresionantes y una mecánica de juego envolvente, el juego es imprescindible para cualquier jugador.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Seven The Days Long Gone

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Seven: The Days Long Gone

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare