Habillage Gamivo Counter
 
 
 
 

Iniciar sesión con mi cuenta

Sign in with

Todavía no tengo una cuenta, crear una cuenta
He olvidado mi contraseña

×

Registro

Register with

×

Contraseña olvidada

×

You have successfully registered

We've sent an email to validate your registration.

×

Compre XCOM 2: War of the Chosen

  • Compra XCOM 2: War of the Chosen para PC
  • Compra XCOM 2: War of the Chosen para PS4

Tiendas estrella Star retailers dlcompare

Descripción
Datos
DRMs
  • Directamente desde XCOM: Enemy Unknown y aclamado por la crítica, XCOM 2 regresa hoy con su primera expansión, XCOM 2: War of the Chosen.
    Veinte años tras la rendición de los líderes mundiales ante la amenaza alienígena, la humanidad no ha abandonado. XCOM aún existe, escondido en las sombras para luchar contra la amenaza de ADVENT, que acecha continuamente cualquier forma de oposición.
    A bordo del Talion, una nave que se ha convertido en el nuevo cuartel general de XCOM, eres el comandante a cargo de las operaciones.
    Pero en XCOM 2: War of the Chosen, los miembros de ADVENT, furiosos con las recientes victorias de XCOM, han decidido dar un paso al frente y acabar con su comandante. Para lograrlo, los Ancestrales han enviado a sus más formidables guerreros, llamados los Elegidos. Cada uno de ellos con habilidades únicas, los Elegidos no tienen piedad y están listos para hacer lo que sea para aniquilarte.

    • La Asesina
      Al Asesina es una unidad furtiva que prefiere el combate a corta distancia. Considerando que sus tácticas son perfectas, tiene una muy buena opinión de sí misma, y se piensa estar por encima de la humanidad gracias a su estatus con los Ancestrales. Sin embargo, posee temibles habilidades de combate. El arma de su elección es la katana y prácticamente solo lucha con ella. Con su habilidad exclusiva para desaparecer y reaparecer como le venga en gana, es, de hecho, un formidable oponente capaz de teletransportarse hasta las unidades desprevenidas, acabando con ellas mediante golpes devastadores. También puede aturdir y desorientar grupos enteros de soldados con oleadas de fuerza psiónica.


    • El Hechicero
      El Hechicero es, sin lugar a dudas, el Elegido más arrogante. Habiendo sacrificado su salud mental bebiendo más de lo razonable de la fuente de los poderes psiónicos, piensa que es un dios y que es el único capaz de reconocer el poder psiónico.
      Armado con un rifle de asalto, el Hechicero usa una amplia variedad de habilidades psiónicas en el campo de batalla. Puede invocar una multitud de zombis espectrales para que asalten a los soldados de XCOM y exploten entre sus filas. También puede teletransportar a sus aliados a diferentes lugares del campo de batalla e incluso controlar a sus enemigos con el pensamiento o volverlos locos, lo cual causa diferentes efectos. Es además capaz de invocar guardias adicionales que pueden realizar ataques devastadores, permitiéndole además entrar en estasis, lo que le hace invulnerable mientras los guardias estén activos.


    • El Cazador
      El Cazador es una unidad de ataque a distancia que puede rastrear a su presa hasta los confines del mapa. Con una vena sádica, prefiere acechar lentamente, herir y lisiar a las unidades de XCOM antes de asestarles el golpe definitivo. Se vuelve más audaz cuando ve fluir la sangre de sus enemigos, pero su excesiva confianza puede llevarle a menospreciar a sus oponentes. No duda en insultarte abiertamente durante el combate. El Cazador puede posicionarse en sitios inusuales gracias a su garfio. Desde esas localizaciones, puede realizar disparos buscadores, lo que le permite apuntar y matar a cualquier soldado de XCOM esté donde esté. Tan pronto como veas el haz de luz láser, tienes un turno para ponerte a cubierto antes de recibir un disparo. Al Cazador también le gusta jugar con sus presas con granadas y bolas tranquilizantes. No dudará en capturar a tus tropas para obtener información acerca del emplazamiento de Talion.


    Como puedes ver, los Elegidos son una amenaza que no debes tomarte a la ligera. Te encontrarás con ellos sucesivamente y más o menos aleatoriamente durante la campaña. Con el objetivo de crear partidas únicas, ciertas fortalezas y debilidades de los Elegidos cambiarán en cada partida.

    Por supuesto, XCOM 2: War of the Chosen te ofrece nuevas facciones para la resistencia. como en el caso de los elegidos, las nuevas facciones son tres:

    • Los Segadores
      Los Segadores forman una célula fragmentada de humanos leales que viven al margen de la sociedad y que permanecen allí la mayor parte del tiempo. Los Segadores se formaron al comienzo de la invasión, y este grupo ha estado luchando contra ADVENT durante años. Anteriormente, los Segadores preferían el aislamiento, pero un reciente cambio en su organización los ha impulsado a trabajar con XCOM para librar a la Tierra de la amenaza alienígena. El Segador es un especialista en infiltración, un francotirador sigiloso. Con su modo de ocultamiento mejorado, llamado "Sombra", tiene acceso a grandes opciones de movilidad. Puede incluso permanecer escondido mientras realiza acciones, e incluso cuando dispara, y serás informado de las posibilidades de abandonar tu ocultación con cada acción. El Segador usa una poderosa arma, el rifle Vektor, así como un explosivo Claymore, un artefacto incendiario que una vez colocado y armado no afecta al ocultamiento. Los Segadores más veteranos pueden incluso adherir Claymores a las unidades enemigas, convirtiéndolas en auténticas bombas ADVENT.


    • Los Templarios
      Los Templarios forman un grupo de soldados solitarios que se han dedicado a forzar los límites de sus mentes y cuerpos a través de la energía psiónica. Están liderados por Geist, uno de los soldados psiónicos originales. Huyeron de ADVENT y sus ciudades tras sobrevivir a la caída del proyecto XCOM. En su aislamiento, han desarrollado un celo casi religioso por la recolección de energía psiónica, y cuando ADVENT y el Hechicero comienzan a absorber la energía psiónica del planeta, los Templarios están a punto de contraatacar. El Templario es principalmente un luchador de primera línea que usa espadas psiónicas. También usa la concentración adquirida durante el combate para activar habilidades. La concentración permite al Templario incrementar el daño que inflige o su movilidad. Puede elegir usar su concentración para ajustarse a las necesidades del combate. Con experiencia, los Templarios pueden desbloquear muchas habilidades psiónicas para causar ataques devastadores.


    • Los Guerrilleros
      Los Guerrilleros son antiguos soldados de ADVENT que han elegido rebelarse contra sus maestros. El Guerrillero es un auténtico pilar ofensivo capaz de contrarrestar a sus enemigos a diferentes distancias. Un garfio le permite trepar por estructuras, pero también puede usarlo para acercarse a su objetivo, ya sea enganchándolo y acercándolo o bien propulsándose hacia él. Entonces puede usar su arma secundaria para acuchillar a su enemigo. El Guerrillero tiene además la capacidad de realizar varias acciones en un mismo turno.


    En XCOM 2: War of the Chosen, aparecen nuevas unidades enemigas: Los Purificadores son auténticos pirómanos y tienes que evitar sus llamas. Asegúrate de que están muertos. Los Sacerdotes pueden controlar unidades enemigas y fortalecer a sus aliados. Los Espectros usan nubes de nanomáquinas para crear sombras similares a tus unidades. Los Perdidos son antiguos humanos que han mutado y ahora parecen zombis. Nunca están solos y prefieren atacar en hordas.

    XCOM 2: War of the Chosen también incorpora una notable novedad que te permite establecer relaciones con tus compañeros de equipo lo que te ofrece nuevas habilidades.

    La guerra contra ADVENT no ha acabado y la amenaza es más grande que nunca. ¡Únete a la resistencia en XCOM 2: War of the Chosen!

    Compare game prices. Buy XCOM 2: War of the Chosen PC, PS4 en formato físico o con de una clave de CD para descargarlo en plataformas oficiales como Steam, Sony PSN. Comprar XCOM 2: War of the Chosen más barato

Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : XCOM 2

Comprar XCOM 2: War of the Chosen barato

Descarga digital
desde 26.09 €
Caja de venta al público
desde -
crear una alerta de precio XCOM 2: War of the Chosen

Comentarios sobre XCOM 2: War of the Chosen

Escriba un comentario y ganr 10 DLCoins en su cuenta DLCompare

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta o rellenando los campos siguientes
500 characters left

answer answering the message of

Puntuación de los usuarios

Media : 5.0/5 (2 votos)

    Los más vistos

    Los más vistos

Recibe los mejores precios, los códigos de descuento y todas las mejores ofertas para maners

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare

Compara entre un amplio abanico
de tiendas en linea
Seleccionamos para tí las mejores ofertas en videojuegos y hardware
Elige y compra con seguridad Seleccionamos solo las mejores tiendas en linea
para darte una mejor seguridad
Descarga o recibe tus compras Usa las plataformas de descarga
y envío más rápidas