Instant Gaming EU
 
 

Comprar NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM LEGACY

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM LEGACY es un juego de lucha lleno de acción, intensas batallas y apasionantes aventuras. Los jugadores se meten en la piel de un ninja legendario: exploran aldeas, luchan contra enemigos y mucho más.



    El juego consiste en combates a alta velocidad, combos trepidantes y poderosos ataques especiales, todo ello mientras disfrutas de unos efectos visuales impresionantes. Los jugadores también pueden hacer uso de una serie de opciones de personalización y habilidades para obtener resultados aún mejores.



    Desde el punto de vista gráfico, NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM LEGACY es impresionante, con gráficos detallados que dan vida a los personajes. Los efectos de sonido del juego se suman a la atmósfera con su dinámica experiencia de audio para una experiencia envolvente.



    Además, hay un emocionante modo para un jugador que permite a los jugadores embarcarse en sus propios viajes y enfrentarse a poderosos oponentes. Este modo también incluye varias misiones que requieren una toma de decisiones estratégica y una planificación táctica para tener éxito.



    En general, NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM LEGACY atraerá a cualquier aficionado a los juegos de lucha. Con su atractiva historia, sus trepidantes enfrentamientos y sus profundos personajes, ¡seguro que proporcionará horas de entretenimiento tanto a los jugadores veteranos como a los nuevos!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM LEGACY

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM LEGACY

    Rahul Dey
    Rahul Dey
    6 sept. 2017 12:51en dlcompare.com
    Finally I got what I want to Naruto ultimate Ninja storm and Naruto shippuden ultimate Ninja storm 2 on PC But one is left: Naruto shippuden ultimate Ninja storm generation, I want that on PC
    Por fin tengo lo que quería Naruto ultimate Ninja storm y Naruto shippuden ultimate Ninja storm 2 en PC Pero queda uno: Naruto shippuden ultimate Ninja storm generation, lo quiero en PC
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare